Ha llegado un punto en los últimos tiempos en el que el videojuego Angry Birds ha llegado prácticamente a instalarse en todos los aspectos de nuestra vida. Y para muestra tan solo tenemos que fijarnos en el último elemento inspirado en estos peculiares animalitos. Y es que acabamos de enterarnos de que Angry Birds cuentan ya incluso con su propia bebida.

Aprovechando el gran éxito tanto de descargas como de otro tipo de merchandising que se ha puesto en marca últimamente (e incluso de un parque de atracciones), la empresa encargada de la creación de Angry Birds, Rovio, se ha decidido a lanzar al mercado una bebida que tiene como grandes protagonistas a los pajarillos del juego.

Llega la bebida de Angry Birds

Llega la bebida de Angry Birds

La bebida se trata de un refresco que se comercializa en dos versiones: Tropic, con el sabor tropical del maracuyá y Paradise, que cuenta con una mezcla de piña y de mandarina. Estas dos bebidas cuentan con los personajes de Angry Birds en sus latas.

De momento estas latas ya pueden adquirirse en Finlandia aunque, según hemos podido saber curioseando algo en internet, parece que en Madrid también está empezando a comercializarse.

Actualmente Angry Birds puede presumir de haber llegado a superar los mil millones de descargas a través de internet.