Puede que la marcha nocturna de Helsinki no llegue a sorprendernos en comparación a la que podemos estar acostumbrados, pero la capital de Finlandia sí que cuenta con una gran variedad de locales en los que pasar un buen rato dependiendo siempre de nuestros gustos. Como bien dice el refrán, en la variedad está el gusto, y en Helsinki podemos encontrar distintos estilos, precios y hasta clientela, por lo que si buscamos un club nocturno seguramente encontraremos aquel que mejor vaya con nuestros gustos sin mucho problema.

Uno de los más conocidos es el Apollo Live Club, que se encuentra en pleno centro de Helsinki. El Apollo Live Club está situado en el número 16 de la calle Mannerheimintie y puedes acceder a él desde el interior del centro comercial Forum.

Imagen de Visit Finland

Si por algo destaca este club por encima de otros es por su excelente ambiente y por contar casi siempre con música en vivo, tal y como indica su propio nombre.

Su horario de apertura es los miércoles, viernes y sábado desde las 22.00 horas de la noche hasta las 04.00 horas de la madrugada. Si quieres obtener más información sobre este club, puedes llamarles al +358 (0)20 775 9400 o escribirlas a info@apolloliveclub.fi.