Los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestras casas aunque es posible que a los más despistados se les haya echado el tiempo encima y no hayan tenido oportunidad de mirar aquellos regalos con los que quieren obsequiar a los suyos. Si pasas por Helsinki, nosotros te lo ponemos fácil, porque visitando el popular mercado cerrado de Hakaniemi (por lo que además es recomendable para cualquier época del año porque te ahorra pasar frío) seguro que encuentras aquello que buscas. ¡Y hasta lo que no buscas!

Situado en el barrio de Kallio, este mercado es una de las visitas obligadas para que los turistas hagan sus compras cuando visitan Helsinki, ya que recorrerlo es de lo más agradable y nunca te irás de allí sin encontrar alguna oferta interesante que te apetezca aprovechar.

Allí podrás encontrar típicos productos finlandeses. Desde comida, cuyos puestos siempre están repletos de gente, hasta artesanía o ropa, entre la que destaca aquella realizada con lana.

Así que ya sabes, si el frío puede contigo mientras visitas la capital de Finlandia, aprovecha para refugiarte en Hakaniemi y hacer todas tus compras.