Ni Coca Cola ni Pepsi. El paraíso de las bebidas refrescantes en Finlandia ya tiene nuevo Dios y eso que es desde hace muy pero que muy poquito tiempo. Eso sí, su liderazgo a estas alturas no es discutible y, además, es evidente si tenemos en cuenta que se trata de una bebida muy pero que muy finlandesa.

Es posible que los lectores más avispados de este blog ya sepan de qué estamos hablando, ya que comentamos su lanzamiento en su momento. Se trata, claro está, del ya famoso refresco de los también populares Angry Birds que a estas alturas ya se ha convertido en la bebida más vendida de todo Finlandia.

Angry Birds, la bebida más vendida en Finlandia

Angry Birds, la bebida más vendida en Finlandia

Y es que parece que Rovio sabe bien rentabilizar todos sus productos, no solo a nivel de juegos sino también en cuanto a merchandising se refiere. Por eso no termina de sorprendernos que la bebida de Angry Birds también sea todo un triunfo a estas alturas.

Todo porque, además, el universo de Angry Birds ha conseguido llamar y mucho la atención en los últimos tiempos. Desde muñecos a bebidas pasando por parques temáticos, parece que no hay absolutamente nada que se les resista.