Buenas noticias para todos aquellos españoles que quieren viajar a Finlandia próximamente. Y es que la compañía aérea más conocida de Finlandia por excelencia, Finnair, acaba de anunciar de forma reciente que se plantea aumentar la frecuencia de todos los vuelos existentes entre Barcelona y Helsinki, algo que hace posible que la conexión entre España y este país nórdico sea todavía mayor.

Y es que a partir de ahora, y según informaciones de la propia compañía aérea finlandesa, parece que Finnair operará un total de veintiún vuelos semanales entre España y la capital de Finlandia, lo que además servirá para mejorar las conexiones actuales que existen entre España y Asia con escala en Helsinki.

Avión de Finnair

Avión de Finnair

Ahora, coincidiendo con el comienzo del horario de verano se va a incrementar la frecuencia de vuelos entre Barcelona y Helsinki hasta en nueve por semana, dos más de los siete semanales que existen actualmente.

Los jueves y los domingos se realizarán dos vuelos hasta Finlandia y los lunes y los viernes se realizarán dos vuelos de vuelta a Barcelona. Estos vuelos se suman a los cinco semanales desde Málaga y los diarios desde Madrid.