Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Actividades en Anttolanhovi (1)

A los niños les encanta el agua

Es imposible aburrirse en Anttolanhovi. El propio complejo turístico tiene multitud de actividades para realizar sin salir de la estancia. Además la oferta es muy amplia y variada ya que, partiendo de Anttolanhovi, en los alrededores del lago Saimaa hay infinidad de lugares muy atractivos para visitar,  de interés tanto para adultos como para los niños, así que poco a poco iré hablando de ellos.

Echa un vistazo a las actividades de Anttolanhovi, y rellena el formulario para más información y reservas. Encantados te ayudaremos!

ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR

El precioso bosque de pinos, la playa del lago Saimaa y el propio lago en sí, nos invitan a movernos y hacer ejercicio en pleno contacto con la naturaleza a pocos metros de nuestro alojamiento.

 DISC GOLF

Disc Golf

El Disc Golf también es un deporte muy popular en Finlandia. Se juega con un disco volador que hay que introducir en una cesta de metal elevada del suelo. Las reglas son muy similares a las del golf y es apto para todos. Anttolanhovi dispone 5 “hoyos” para disfrutar de este deporte.

Campo de Disc Golf en Anttolanhovi

TENIS

Anttolanhovi tiene dos campos de tenis. Para los que deseen iniciarse es posible alquilar raquetas en la recepción del hotel.

VOLEY PLAYA

Al lado de la playa el campo de Voley es de libre uso. En la recepción del hotel es posible alquilar la pelota.

TREKKING

Trekking en el bosque de pinos de Anttolanhovi

Los itinerarios de trekking van desde 1,6 km hasta 5 km y están muy bien marcados. Se pueden hacer diversas combinaciones, incluso para alargar los itinerarios. También hay un pequeño lago (Tuklampi) con un lugar donde se puede hacer un picnic.

Picnic en el bosque finlandes. Esta vez a base de pescado

Los finlandeses son muy aficionados a realizar picnics en el bosque. Es algo muy común comprar unas salchichas o consumir lo que se ha pescado cocinandolo al fuego de leña en cualquiera de los cientos de cobertizos (laavu) que se pueden encontrar en el bosque o cerca de un lago, siempre con leña y bien cuidados. En Anttolanhovi es posible reservar una bolsa de picnic para almorzar allí donde más nos apetezca.

Mapa itinerarios de trekking

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Pescar, realizar un paseo en barca de remos, nadar, realizar un crucero…

La playa de Anttolanhovi es ideal para los niños. El tobogán dentro del agua es la “perdición” de los mas pequeños y el fondo de arena aporta la tranquilidad que los padres buscan para la seguridad de sus hijos.

Tobogán en la playa de Anttolanhovi

Quienes se hospedan en las villas “Lakeside” disponen de una barca con remos. Para el resto de  huéspedes se pueden alquilar fácilmente en la recepción del hotel.

Para los que deseen probar suerte con la pesca, también en la recepción del hotel, es posible alquilar el equipo, así como reservar una jornada de pesca con guía. Esto ultimo es especialmente recomendable para quienes deseen vivir la oportunidad de poder pescar uno de los enormes Lucios que viven en el lago Saimaa.

Lucio de 10.5 kg pescado en el lago Saimaa

Otra actividad muy interesante son los cruceros. Existen diferentes empresas que realizan esta actividad y gracias a las proporciones del lago Saimaa los itinerarios son múltiples y variados. Desde Anttolanhovi es posible realizar la reserva para el crucero escogido.

(Continuará)