Hace algunos días me escribió Juha Kuukasjärvi, Director del Hotel Iso Syöte, y me presentó una iniciativa de la que ya me habían hablado hace un par de años y que por fin verá la luz en otoño de este año: la suite Vista de Águilas (o Eagles View Suite).

Suite de las Águilas en Iso-Syöte

Suite de las Águilas en Iso-Syöte

El hotel de Iso-Syöte y sus cabañas están situados en la cima de un páramo con unas excelentes vistas sobre el Parque Nacional de Iso-Syöte. La suite que han comenzado a construir estará situada sobre el último piso de una de las alas el hotel, y sus muros y el techo estarán construidos en cristal para poder así disfrutar de una una espectacular vista de 360° sobre el Parque Nacional.

La idea es estar en contacto absoluto con la naturaleza, formar parte de ella. Como ya se puede hacer en algunos hoteles de cristal de Laponia, se podrá admirar el cielo nocturno y las auroras boreales desde una situación privilegiada. Y si el destino decide que esa noche no se forme una aurora, siempre podremos disfrutar de la noche estrellada, la luna o incluso una tormenta de nieve desde la comodidad de la habitación.

Recreación de la Eagles View Suite en el hotel Iso-Syöte

Recreación de la Eagles View Suite en el hotel Iso-Syöte

Además, a diferencia de los iglús de cristal, esta suite contará con un montón de comodidades que nos harán disfrutar de la estancia en todo momento. Un primer piso donde disfrutar de un cómodo sofá con vistas infinitas; desde ese primer piso saldrá un árbol que sustentará, en el segundo piso, el nido de las águilas (es el nido del amor, no nos engañemos 🙂 ) Una cama y un jacuzzi con el techo de cristal y vistas de 360°C al Parque Nacional. Romántico, ¿no?

De momento desconocemos el precio, pero cuando tengamos más información os iremos contando.

¿Te gustaría disfrutar de unas noches en una suite cómo la que hoy te presentamos?