La ropa que nos podemos llevar a nuestro viaje a Finlandia es una de las dudas más habituales que nos encontramos todos cuando nos toca hacer la maleta que, para más inri, suele contar con unas limitaciones de peso y de espacio que hacen que tengamos que estar muy seguros de lo que metemos y de los que dejamos fuera. Hoy intentamos ayudarte a hacer esta elección de la mejor forma posible.

Durante la primavera y el verano el clima es mucho más suave de lo que estamos acostumbrados y es posible que tengamos algún tipo de precipitación, por lo que siempre es aconsejable que llevemos ropa cómoda y algo impermeable para aquellos días más fríos.

Siempre es recomendable (tanto en verano como en invierno) que optemos por el viejo truco de vestir en capas, ya que en el exterior puede hacer frío pero el interior de los locales suele estar a mucha más temperatura.

Esto además nos ayudará a ajustar nuestra temperatura a las actividades que realicemos, ya que en algunas, debido al movimiento, tendremos más calor de lo que en un principio habríamos pensado.

En los meses más fríos del año, es recomendable llevar una primera capa de ropa pegada a la piel térmica.