Reservaahora tu viaje

– Hola, dos cervezas y una sidra, por favor.

Oyes esto y resulta que no estás en un bar, o sí, pero no en uno cualquiera. En Helsinki puedes disfrutar de una visita panorámica de la ciudad a bordo de un tranvía y además, beberte una, dos, tres o más cervezas a bordo. Cierra los ojos e imagínate en un autobús con un guía recorriendo una ciudad. Imagina ahora el mismo guía, este  tranvía y una cerveza en la mano… En fin, yo tengo claro con cual me quedo.

Se trata del Spårakoff, un tranvía rojo y clásico que este año cumple los 50. El interior de época está fenomenalmente cuidado y su decoración resalta por el caoba, terciopelo y toques dorados. Cuenta con plazas para grupos de máximo 35 personas. Se pueden contratar tours desde 2h y el cliente elige la parada en la que comienza y en la que termina el tour.

¿Te imaginas salir de una reunión en Helsinki y para llegar al restaurante os montáis a bordo de este tranvía disfrutando de un aperitivo y una visita a la ciudad? No estaría mal para ir haciendo hambre…

Esta semana seguiremos hablando del sur de Finlandia y sus posibilidades para incentivos… ¡no os perdáis el vídeo que acompañará el post!