¿Buscando alojamiento no demasiado caro en Finlandia? Vale que el país nórdico es uno de los lugares más caros de Europa para dormir, cosa que se puede solucionar fácilmente si sabemos cómo y dónde buscar. Sin embargo, hoy en lugar de poder hablarte de interesantes y económicos hoteles, lo que hacemos es mostrarte una opción de alojamiento completamente gratuita.


Sí, tal y como lo lees, alojarse en Finlandia en general, y en Helsinki en particular si vemos opciones como esta que ahora te traemos y que no consiste en nada más que en el intercambio de casas, algo que se lleva mucho en otros países de Europa. ¿Te animas a probarlo? Muchos dicen que son todo ventajas.

Intercambio de casas en Finlandia

Intercambio de casas en Finlandia

Y es que, para todo aquel que nunca lo haya probado, el intercambio de casas no es más que, como su propio nombre indica, poner a disposición de una persona o familia una casa a cambio de que ellos, a su vez, puedan alojarse en la nuestra.

De este modo tan solo tendremos que costearnos el viaje hasta allí y los gastos derivados del tiempo que pasemos en el país nórdico y disfrutar de lo lindo de la experiencia.