Los populares Angry Birds parecen ajenos a cualquier tipo de crisis mundial, tal y como demuestran las numerosas informaciones que generan a lo largo del año y todas, además, completamente positivas para la empresa responsable de este juego que ha enganchado a tanta gente a lo largo de todo el mundo: Rovio.

Y es que tal y como hemos podido conocer ahora, este peculiar y adictivo video juego (que, por otra parte ya ha saltado de los dispositivos móviles de todo el mundo a otro tipo de plataformas como bien puede ser Facebook) contará con un nuevo título próximamente, nacido de la colaboración, nada más y nada menos que, con las compañías National Geographic y NASA.

Gracias a este nuevo video juego, que la pasada semana ya anunciaron desde Rovio que tendría lugar próximamente, los Angry Birds se han decidido a volar mucho más lejos y han puesto sus ojos en un lugar completamente alejado de su ambiente natural: el espacio exterior.

Este esperado nuevo juego se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de marzo y estará disponible tanto para Apple como para Blackberry, Android, Nokia, Palm, Google Chrome y Facebook.