Fieles al compromiso adquirido con nuestros patrocinadores, os presento hoy la oferta de viajes de Catai Tours a Laponia para el próximo mes de diciembre.

Como nos cuenta Jordi Rivera, Jefe de Producto del tour operador,  una vez más contarán con vuelos directos desde Barcelona a Rovaniemi en el Puente de la Constitución (4.-8.12), Navidad, Fin de Año y como novedad, en Reyes. En este aspecto Catai ha hecho un buen trabajo para conseguir cupos de habitaciones durante la Epifanía, periodo en el que los rusos viajan a Laponia a celebrar la Navidad Ortodoxa y bloquean prácticamente la totalidad de hoteles.

Además de los vuelos directos desde Barcelona, contará con vuelos en linea regular con la aerolinea Finnair desde Madrid, volando Madrid-Helsinki-Rovaniemi.

catai-vuelos-directos1

Pincha en la imagen para ver la oferta de Catai Tours en su propia web

Una vez en Rovaniemi, los grupos se dividirán en diferentes destinos, de los que encontraréis más información en el blog:

1) Luosto – alojamiento principalmente en cabañas. En el blog encontrarás más información sobre las cabañas en el post del hotel Scandic Luosto. Sobre Luosto hemos escrito en su momento también sobre la mina de Amatistas.

2) Salla – Sobre el destino de Salla encontrarás más información aquí. El alojamiento es, de nuevo, principalmente en cabañas. En el blog encontrarás información sobre las cabañas de Sallantunturi Tuvat o del Hotel-Spa Holiday Club, donde relajaros en vuestro tiempo libre.

3) Iso-Syöte – Para más información sobre el destino, hotel, cabañas y actividades echa un vistazo a la entrada que publicamos hace unos meses sobre Iso-Syöte.

4) Rovaniemi – El más conocido y popular destino dentro de Laponia y sobre el que más hemos escrito en el blog. Los hoteles con los que trabajará Catai Tours son, entre otros, el Sokos Vaakuna y el Santa Claus, de los que encontrarás más información incluyendo visitas guiadas en vídeo pinchando en los enlances. En Rovaniemi las actividades son opcionales, pudiendo elegirlas según vuestro interés o presupuesto.

En el resto de destinos se incluye pensión completa y actividades dentro de los programas. Por lo demás los guías acompañantes de Catai, expertos en el destino, os acompañarán desde el aeropuerto en España y sorprenderán a los más pequeños con algunas actividades para niños.

¿Quieres conocer mejor las actividades invierno en Laponia? El rompehielos Sampo en KemiHasta el rompehielos Sampo en moto de nieveActividades invernales en Laponia, Cómo conducir una moto de nieve, El pueblo de Papá Noel,Cómo vestirse para Laponia. Puedes también ver cómo viajan los niños en el trineo de las motos de nieve en la sección Vídeos de Laponia.