Si buscas una ciudad a la que viajar en invierno y que sea capaz de hacer que allí encuentres todo lo que buscas, Helsinki, la capital de Finlandia se nos antoja como una opción a tener muy pero que muy en cuenta.

Y es que, Helsinki para la gente de este blog es una debilidad pero aun así no podemos negar que si hay una fecha especial para viajar hasta allí esa no es otra que el invierno, cuando podemos descubrir a esta ciudad de una forma en la que no estamos acostumbrados por estos lares, llena de nieve y helada.

Ya sea en navidad o antes o después, Helsinki se nos antoja como una capital ideal para pasear cuando hace frío y para descubrir mil y un lugares allí y calentarnos en sus restaurantes o cafeterías, para todos los gustos.

Porque también para los frioleros hay mil y una cosas que hacer si se lo proponen, gracias a la atractiva propuesta cultura que encontramos en la capital de Finlandia y que hace posible que encontremos actividades que hacer para todos los gustos y para todos los estilos, ya vayamos solos, con amigos, en pareja o en familia.

Desde luego allí sí que se puede hablar de pasar unas blancas navidades.