La nieve en Finlandia es muy bonita, sí, pero no podemos negar que a la vez resulta especialmente incómoda para mucha gente del país nórdico debido a los problemas que casi siempre lleva asociados. Y para muestra, la noticia que hoy te traemos y gracias a la que nos enteramos de que una tormenta que acaba de tener lugar en Finlandia ha dejado sin electricidad a más de trescientas mil personas en el país nórdico.

Y desde luego no es la primera vez que esto ocurre, ni la primera vez que te contamos una noticia similar desde este blog, ya que no es del todo raro que las tormentas invernales en Finlandia tengan consecuencias como esta.

Pero sin embargo sí que es importante tener en cuenta que este temporal afecto tanto a la zona sur como oeste y suroeste del país y que ya se contabiliza como la tormenta finlandesa más devastadora desde el año 2004, según hemos podido saber gracias a medios de comunicación finlandeses.

Desde luego, tal y como hemos dicho al comienzo, no se puede negar que la nieve sea muy bonita, pero siempre y cuando no nos encontremos problemas de este estilo.