Reservaahora tu viaje

Seleccionar página
IMG_5509Un viaje que nunca olvidaremos, ni los mayores (mi marido y yo) ni nuestros 3 hijos (de 9, 7 y 4 años). Solo puedo decir que el viaje fue increíble y lo fue gracias a la impecable organización de el Blog de Finlandia y especialmente a Jordan que desde el primer momento nos organizo todo, nos dio los mejores consejos para que el viaje fuera un 10 y nos respondió a todas nuestras dudas.

La casa en Ruka espectacular, la pesca en el hielo y el karting sobre nieve del primer día (con una magnífica comida finlandesa: carne de reno).

El segundo día por la mañana trineos tirados por Husky fue divertidísimo y por la tarde el gran día conocer a Papa Noel y a su mujer en una cabaña en medio del bosque: 1º nos reciben los elfos y nos tiramos en trineo, luego nos asan unas maravillosa salchichas y por fin nos recibe Papa Noel (super cariñoso), nos cuenta muchas cosas de su vida, los niños le hacen preguntas, cocinamos galletas de jengibre, cantamos en finlandés, decoramos Christmas que Papa Noel nos firma y cenamos una comida deliciosa, fue un día increíble!.

El 3º día fuimos con motos de nieve a una granja de renos preciosa y por la tarde al Parque Angry Birds donde los niños se lo pasaron super bien. Fue in viaje inolvidable y lo fue no solo por las maravillosas actividades sino por la impecable organización. Todo fue perfecto, los guías llegaron a su hora, eran encantadores, la comida que nos prepararon estaba fantástica y todo lo que hicimos fue increíble.

Recomiendo a todo el mundo que organice este viaje con el Blog de Finlandia.

Por: Beatriz Navarro.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Invierno.
Tipo de viaje: Familias con niños.
Destinos: Ruka .
Tipo de estancia: .
Organizado por: El blog de Finlandia
Hotel : cabaña Puntuación: 5/5.