Desde luego, la oferta de trabajo que hoy te traemos desde Helsinki no puede ser más peculiar. Es complicado que entre nuestros lectores exista alguien que pueda cubrirla al cien por cien (¿quién sabe?, claro está) pero debido a lo curiosa que nos resulta, no podíamos dejar pasar la oportunidad de poder comentarla entre vosotros. Atentos, porque lo que piden no tiene ningún desperdicio.

Y es que un hotel de Helsinki se encuentra actualmente buscando a un especialista en sueño. Este trabajador se encargará también de actualizar el blog del hotel con todos sus consejos.

Un hotel de Helsinki busca un especialista en sueño

Un hotel de Helsinki busca un especialista en sueño

El contrato se realizará por un total de tan solo 35 días aunque prometen un salario bastante competitivo. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo de las primeras semanas de abril con la intención de que el trabajador comience en su puesto a comienzos del próximo mes de mayo.

Para este puesto, se pide que el trabajador sea especialmente creativo y que además sea capaz de hablar y hacerse entender tanto en finés como en inglés, aunque que también hablé ruso dará puntos al aspirante.