Los singles (lo que en castellano de toda la vida se diría solteros) están tan de moda que ya hay agencias de viajes especializadas en llevarles a los lugares más remotos, a buscar buenas ofertas (porque viajar de forma individual siempre resulta más caro que en pareja) y en sorprenderles. Este año, ha sido la asociación de singles Nones la que va a llenar estos días la Laponia finlandesa de solteros con ganas de divertirse y de pasar un año nuevo muy distinto.

Desde el pasado 28 de diciembre y hasta el 3 de enero de próximo año 2011, todos los solteros que se hayan apuntado a la aventura que se les propone desde Nones podrán pasar un fin de año sin pareja pero con mucho ambiente en la zona de Saariselkä donde no faltan originales actividades que realizar y, sobretodo, un fin de año pasado por nieve.

Todos aquellos que se hayan apuntado a esta original propuesta ya estarán alojados en el Club de Verano Saariselkä esperando para celebrar el fin de año en el spa conocido en medio mundo por ser el más septentrional de toda Europa.

Una forma excepcional de olvidarte de estos días tan familiares y de conocer a nueva gente en uno de los parajes más navideños que se nos puede ocurrir.