Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Seaside Glass Villas de Kemi (cabañas de cristal)

Seaside Glass Villas de Kemi (cabañas de cristal)

Un nuevo concepto de alojamiento en  Laponia

La oficina de Turismo de Kemi no ceja en su empeño de crecer y expandirse como empresa de referencia en el Suroeste de Laponia. Para ello pone al servicio de sus clientes una nueva infraestructura.

Además del ya magnífico Snow Castle Hotel (El castillo/hotel de hielo) que re-diseñarán y construirán en una nueva zona, haciéndolo aún más impresionante de lo que ya era, inaugurarán las nuevas “Seaside Glass Villas” unas cabañas de cristal, justo frente a la bahía de Botnia con unas vistas increíble del mar helado, ideal para el avistamiento de las auroras boreales. Siendo así los clientes que visiten el mítico Rompehielos Sampo en Kemi, podrán disfrutar de una nueva opción de alojamiento para vivir de forma muy especial, una experiencia en Laponia única y todo en un enclave natural.

Estas villas de Cristal ubicadas en la orilla del mar de Botnia formarán parte de un confortable complejo temático del Snow Clastle Hotel, con un diseño moderno y acogedor, inspiradas y construidas por la prestigiosa firma Mammuttikoti (unas de las firmas constructoras más acreditadas en alta gama en toda Escandinavia). Es por ello, que esta nueva zona abre paso a un nuevo concepto de exclusividad, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, una opción perfecta para todos aquellos que visiten el Rompehielos Sampo y quieran pasar una noche en un rincón muy especial de Laponia.

Cabañas de cristal en Kemi, una de las mejores opciones para disfrutar de las auroras boreales

Las 22 cabañas de cristal, todas con vista al mar, se estrenarán a principios de diciembre 2016, dispondrán de todos los servicios que ofrece el Hotel Snow Castle de Kemi. Estas están diseñadas para acoger como máximo 2 adultos + 1 niño (no mayor a 6 años).

Todas las cabañas dispondrán de una cama doble para 2 personas, una pequeña sala de estar con mesa y 2 sillones, un área de cocina totalmente equipada, baño completo, Wifi y una tablet (Ipad) con internet ilimitado.

Por si todo esto fuera poco, el precio de las villas incluirá desayuno continental servido en su villa.

Para información y reservas usa nuestro formulario de contacto.

Habilidades

Publicado el

31 Mayo, 2016

2 Comentarios

  1. Hola,
    Quisiera información acerca de las casas de cristal. Somos una familia con una niña de 14 años. Estaríamos allí para la noche del 24 de diciembre hasta la del 27 del mismo mes.
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Susana,
      Gracias por tu comentario.
      Para una información detallada, te enviaré un email con copia a mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo con información detallada.
      Con ellos podrás hacer las reservas sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *