En septiembre de 2009 os explicábamos los diferentes tipos de sauna que podéis encontrar, y unos meses después os contábamos la que desde mi punto de vista es la más exótica: la sauna de hielo (no os perdáis ese post sobre cómo funciona). Hoy vamos a seguir con la sauna de hielo y os vamos a proponer un plan que os aseguramos no os dejará indiferente.

En el Arctic Snowhotel, a unos 30km de Rovaniemi, puedes disfrutar de esta experiencia única desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2013 de lunes a viernes. Así que si estás pensando en pasarte por Rovaniemi este invierno, guarda medio día para disfrutar de esta experiencia.

Desde el Arctic Snowhotel pasarán a buscarte por la recepción de tu hotel en Rovaniemi sobre las 4:30 de la tarde, y después de darte la sauna, te devolverán al mismo sitio entre las 8:30-8:45 de la tarde.

Sauna de hielo en Rovaniemi

Sauna de hielo, una experiencia única en Rovaniemi

Con esta actividad podréis no sólo disfrutar de la experiencia de la sauna de hielo, sino que además podréis visitar el castillo de nieve y sus esculturas y relieves, construidos cada año con diferente temática.

El precio incluye las toallas, así que no os tenéis que preocupar de llevarlas con vosotros desde la habitación de vuestro hotel.

El precio de esta actividad tan particular, del todo diferente a lo que normalmente se ofrece en Laponia es de 69 EUR/persona

Como opción puedes además disfrutar de una baño caliente, bajo las estrellas en los meses más oscuros, en el exterior por 10 EUR/persona más.

Desde el blog ya sabéis que podéis reservar este y otros muchos servicios. Si tienes dudas, ¡pregúntanos!

Y aquí os dejo un vídeo del Arctic Snowcastle, con algunos ex-compañeros de trabajo (aun amigos) como estrellas estelares. Vedlo hasta el final, o si queréis ver únicamente la parte de la sauna de hielo y la bañera de agua caliente, id directamente al minuto 1:50.