Rovaniemi Invierno

SAFARIS DE INVIERNO EN DICIEMBRE 2021 (1.12-6.1.2022)

El blog de Finlandia puede reservarte los siguientes safaris en tu próximo viaje a la capital de Laponia. Trabajamos con Lapland Safaris, la empresa organizadora de actividades con más experiencia en Laponia. Estamos en Laponia, conocemos muy bien a los proveedores y conocemos todas las excursiones. ¿Tienes dudas?, encantado te ayudamos.  Reserva online con nosotros clicando en el siguente botón:

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

¡Ah, y no te saldrá más caro que si lo contratas directamente con Lapland Safaris!

1. SAFARI EN MOTO DE NIEVE 2h

  • Horario: Familia 14:30-16:30  /  Adultos 10:30-12:30
  • Salidas: todos los días

Descubre la naturaleza única de la Laponia nevada y la diversión de montar en moto de nieve La mejor manera de adentrarse en la naturaleza y volver. Durante este safari, aprenderás a conducir una moto de nieve por los ríos helados y los bosques cubiertos de nieve. Disfruta de las hermosas vistas del valle fluvial desde la cima de las colinas. Un descanso y unas bebidas calientes te mantendrán en marcha.

  • DURACIÓN: 2 horas
  • PRECIO:  99 EUR /adulto, 75 EUR/niño (4-14años)

2. SAFARI DE PAPÁ NOEL

  • Horario: 10:00 – 16:00
  • Salidas: todos los días * (excepto el 24 de diciembre)

El safari más completo: renos, motos de nieve y visita a Santa Claus

Nuestro safari más popular combina naturaleza, cultura y espíritu navideño. El día comenzará en moto de nieve hacia una granja de renos donde podrás aprender más sobre la cría del reno y sobre la cultura lapona. Podrás hacer un paseo con renos y participar en la ceremonia del cruce del Círculo Polar Ártico. Por la tarde seguimos en coche hasta el Pueblo de Papá Noel con tiempo para hacer compras. También tendrás la posibilidad de mandar tarjetas desde la Oficina Principal de correos de Papá Noel. Visitarás a Papá Noel en persona y disfrutarás de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante. Obtendrás un diploma por haber cruzado el Círculo Polar Ártico.

Atención: Debido a las condiciones meteorológicas y a las de las pistas de motos de nieve, durante diciembre y por motivos de seguridad, los traslados a las granjas se harán en coche. Las motos de nieve se conducirán durante el programa.

  • DURACIÓN: 6 horas
  • PRECIO: 223 EUR/adulto, 167 EUR/niño (4-14años)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

3. SAFARI EN MOTO DE NIEVE A UNA GRANJA DE HUSKYS

  • Horario: 10:30-14:00
  • Salidas: martes, jueves, sábado

Safari en moto de nieve

¡Si te gustan los huskies y las motos de nieve, este es tu safari!

Después de un energético recorrido en moto de nieve llegarás a la granja de perros husky donde estos animales te darán la bienvenida con sus amables ladridos. Desde la granja, partirás a bordo de tu propio trineo de huskys para realizar un recorrido de unos 20min. de duración.Se servirán bebidas calientes junto a un fuego de campamento, antes de volver en moto de nieve a Rovaniemi.

Atención: Debido a las condiciones meteorológicas y a las de las pistas de motos de nieve, durante diciembre y por motivos de seguridad, los traslados a las granjas se harán en coche. Las motos de nieve se conducirán durante el programa.

  • DURACIÓN: 3,5 horas
  • PRECIO:  206 EUR /adulto, 155 EUR/niño (4-14años)

4.  PESCA EN HIELO Y MOTO DE NIEVE

  • Horario: 09:30-13:30
  • Salidas: lunes, miércoles, viernes, domingo

Un safari de pesca en hielo en un lago en medio de la naturaleza salvaje. Dirigiremos nuestra moto de nieve hacia el norte y te llevaremos a lo largo del helado río Ounasjoki y a través de bosques nevados hasta la cima de las colinas desde donde podrás admirar el hermoso paisaje rural de Laponia a nuestro alrededor. Seguiremos nuestra ruta a través de campos cubiertos de nieve y llegaremos a un pequeño lago situado en medio de la naturaleza salvaje. Envuelto en el silencio, te prepararás para comenzar a pescar. Prueba esta tradicional forma de pesca a través de un agujero en el hielo y asa tu captura en un fuego de campamento. Luego regresarás a tu hotel para un bien merecido descanso.

  • DURACIÓN: 4 horas
  • PRECIO:  162 EUR/adulto, 121 EUR/niño (4-14años)

5. EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA

  • Horario: 11:00-16:00/17:00
  • Salidas: lunes, jueves, sábado

IMPORTANTE: Este safari es apto solo para mayores de 15 años

Safari en moto de nieve por la naturaleza salvaje. Disfruta del espléndido paisaje en este safari por el corazón de la naturaleza. La ruta pasa a través de escarpadas colinas y estrechos valles hasta llegar a la primera parada donde tendrás la posibilidad de probar suerte pescando en el hielo y caminar con raquetas de nieve. Luego continuarás el viaje a través del bosque y es posible que te cruces con un rebaño de renos buscando su comida favorita, musgo y liquen, escondida bajo una capa profunda de nieve. ¡Estate atento a otros animales que pueden andar buscando comida! El tiempo en Laponia puede variar con rapidez, desde frío y ventiscas hasta un cálido sol con nieve limpia y crujiente, por lo que las rutas pueden variar. Durante el día se servirá un almuerzo al estilo lapón.

  • DURACIÓN: 5 – 6 horas
  • PRECIO:  208 EUR/persona

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

6. SAFARI EN BUSCA DE  AURORAS BOREALES EN MOTO DE NIEVE

¿Motos de nieve y auroras boreales? una mezcla perfecta

  • Horarios: 18:00 a 21:00
  • Salidas: lunes, miércoles, viernes, domingo 

Vive la noche ártica conduciendo a través de bosques cubiertos de nieve y sobre el río congelado. Con un poco de suerte, viajarás bajo un brillante cielo despejado e iluminado por la luna y las estrellas. Tal vez aparezca la aurora boreal, también conocida como luces del Norte, para indicarte el camino. Disfruta de una bebida caliente, saborea un aperitivo junto a la hoguera y descubre cómo son las luces del Norte y Laponia.

  • DURACIÓN: 3 horas
  • PRECIO:  141 EUR/adulto, 106 EUR/niño (4-14años)

7. AVENTURA EN BUSCA DE AURORAS BOREALES

  • Horario: 21:00-01:00
  • Salidas: lunes, miércoles, viernes 

Saldremos del coche en medio de la nada y caminaremos en dirección al río disfrutando de la naturaleza durmiente. Buscaremos el mejor sitio para ver las auroras boreales, pero sé paciente, a las auroras les encanta jugar al escondite, ¡nunca se sabe si aparecerán ni cuándo! Mientras disfrutas de la calma que ofrece la naturaleza, freiremos salchichas rodeados del estupendo aroma desprendido por la hoguera. Antes de volver a la civilización, pasaremos por la casa antigua y acogedora de Poro-Pekan Pirtti. Los dueños nos recibirán calurosamente y nos enseñarán su morada en un viaje al pasado. Esta escapada relajante despertará todos nuestros sentidos. Desplazamiento de ida y vuelta en coche (50 km de ida).

  • DURACIÓN: 4 horas
  • PRECIO: 117 EUR/adulto, 88 EUR/niño (4-14años)

Nota: personalmente me parece más atractivo el safari número 7 (En busca de auroras boreales en moto de nieve, pues si no tienes la suerte de que esa noche aparezca una auora, al menos habrás disfrutado de un buen paseo en moto por los bosques de Laponia)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

8. Excursión al campamento de las Auroras Boreales

  • Horario: 21:30 – 00:00
  • Salidas: martes, jueves, sábado

Esta excursión nos llevará al Campamento de auroras boreales. Este se encuentra situado a unos 10 km de las luces de la ciudad y cuenta con unas magníficas vistas al cielo nórdico. En el campamento, nos encontraremos con una película sobre las auroras boreales que abordará los mitos y realidades de estos fenómenos de la naturaleza con unas fotos espectaculares de las luces del Norte. También tendremos tiempo para recorrer el campamento, dar un vertiginoso paseo con un trineo tirado por una moto de nieve, recostarnos en el observatorio de la nieve y, por último, disfrutar de hamburguesas de reno tradicionales o freír salchichas al fuego. ¡Acuérdate de traer la cámara! Con un poco de suerte, el cielo estará despejado y se podrán ver la luna, las estrellas e incluso las luces del Norte. ¡Tu guía te dará consejos sobre cómo capturar las auroras con la cámara y también te facilitará un trípode!

  • DURACIÓN: 2,5 horas
  • PRECIO: 122 EUR /adulto, 92 EUR/niño (4-14años)

9. Excursión al zoológico de Ranua

  • Horario: 09:00 – 13:00
  • Salidas: miércoles, sábado

Esta excursión de todo el día te llevará en coche hasta el Zoo de Ranua, uno de los zoos situados más norte en el mundo. El parque está situado a unos 80 km de Rovaniemi. Disfruta de un refrescante paseo al aire libre para observar a los animales árticos en un entorno salvaje único. El almuerzo se servirá en un restaurante acogedor, luego visitaremos la tienda de dulces Fazer

  • DURACIÓN: 4 horas
  • PRECIO:  118 EUR /adulto, 89 EUR/niño (4-14 años)

10. SAFARI DE RENOS

  • Horario y salidas: 14:00 – 16:30 lunes, miércoles, viernes, domingo
  • Horario y salidas: 18:30-21:00 lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado 

Safari de renos: descubre cómo viajaban los samis en la antigüedad

Un paseo memorable en un trineo tirado por renos. Traslado en coche hasta una granja de renos para dar un paseo en trineo tirado por renos. Esta forma tradicional de desplazarse por los bosques nevados es una experiencia única, por la tarde, es posible que observes a las auroras boreales llameando en el cielo. Disfruta de una taza de café caliente con un bollo al calor del fuego y descubre cómo es la vida de los pastores de renos.

  • DURACIÓN: 2-2,5 horas con traslados (safari con renos 1 hora)
  • PRECIO:  145 EUR/adulto  –  109 EUR/niño

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

11. HUSKY SAFARI

Disfruta del paseo de tu vida con tu propio trineo de huskys

Safari invernal con perros husky. Después de un corto trayecto, llegaremos a una granja de huskys, donde los ladridos cariñosos de los perros te darán una entusiasta bienvenida. Antes de empezar la excursión, recibirás instrucciones sobre cómo controlar el trineo. De regreso a la granja disfrutarás de una bebida caliente de bayas junto al fuego y conversarás con el criador de perros sobre estos sorprendentes animales árticos.

A continuación encontrarás los tipos y precios de safaris de huskys:

Safari de 10km con huskys, salida de mañana (9:15-11:45) – Salidas diarias

  • DURACIÓN:  2,5 horas incluyendo traslados (excursión de huskys 1h15min apróx.)
  • PRECIO: € 175 / adulto, € 131 / niño (4-14años)

Safari de 10km con huskys, salida de tarde (13:15-15:45)  Salidas diarias, excepto domingos

  • DURACIÓN:  2,5 horas incluyendo traslados (excursión de huskys 1h15min apróx.)
  • PRECIO: € 175 / adulto, € 131 / niño (4-14años)

Safari Familiar de 3km con huskys (11:15-13:00)  Salidas diarias

  • DURACIÓN:  1h45min incluyendo traslados (excursión de huskys 20min apróx.)
  • PRECIO:€ 141/ adulto, € 106 / niño (4-14años)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

12. SAFARI CON RENOS AL PUEBLO DE PAPÁ NOEL

  • Horario: 9:30 – 13:30
  • Salidas: Martes, jueves, sábado

Laponia es bien conocida por Papá Noel y su reno. ¡Qué fantástica forma de conocer a estos personajes acompañándonos en un safari con renos hasta el pueblo de Papá Noel! Sentados en los trineos de renos viajaremos por los senderos nevados que atraviesan el bosque invernal desde la Granja de renos hasta el pueblo de Papá Noel. En el pueblo, tendremos tiempo libre para visitar a Papá Noel en su oficina, enviar postales desde la Oficina Oficial de Correos de Papá Noel y visitar las tiendas de artesanía y souvenirs. Al finalizar, se nos hará entrega del Carnet de conducir renos y el Certificado de cruce del Círculo Ártico, una experiencia imposible de olvidar. Los traslados se hacen en coche.

  • DURACIÓN: 4 horas incluyendo traslados (paseo en trineo de renos de 30min apróx.)
  • PRECIO: 168 EUR/adulto, 126 EUR/niño (4-14años)

13. EXCURSIÓN A LAS GRANJAS DE RENOS Y HUSKYS

  • Horario: 10:15-13:00
  • Salidas: Lunes, miércoles, viernes y domingo

Les encanta el frío y la vida tranquila de la naturaleza nórdica. ¡Ven a conocer a estos animales del Ártico! Para empezar, visitaremos una granja local de renos y profundizaremos en la cultura lapona y la cría de renos. Acomódate en el trineo tirado por renos y disfruta de un paseo tranquilo de 30 minutos atravesando el bosque. Antes de comenzar el siguiente capítulo de nuestra aventura (¡la granja de huskys!), se entregará a todo el mundo un Carnet internacional de conducir renos. Una vez en la granja de huskys, daremos un paseo más rápido de 20 minutos de duración acompañados de los huskys. Tras el paseo, las llamas de la hoguera y las bebidas calientes nos protegerán del frío mientras aprendemos curiosidades acerca de estos animales asombrosos. Los traslados se hacen en coche.

  • DURACIÓN: 2h 45 incluyendo traslados
  • PRECIO: € 192/ adulto, € 144/ niño (4-14años)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

14. SILENCIO BLANCO Y RAQUETAS DE NIEVE

  • Horario: 14:30 – 17:30
  • Salidas: martes, viernes
  • Importante: Este safari es apto para niños mayores de 12 años

Experimenta la verdadera esencia del ártico en los bosques nórdicos. Una aventura con raquetas de nieve atravesando un paisaje nevado pintoresco. Vive el silencio y la belleza de los bosques invernales con este paseo guiado con raquetas de nieve. Descansa y disfruta de un tentempié junto a la hoguera con el susurro del bosque y el fuego como único sonido de fondo. (Este safari es apto para niños mayores de 12 años.)

  • DURACIÓN: 3 horas
  • PRECIO:  85  EUR /adulto, 63 EUR / niño (12-14años)

15. CENA EN UNA KOTA

  • Horario: 18:30 – 21:00
  • Salidas: lunes y viernes 

¡Vive la experiencia única de cenar junto al fuego en una kota tradicional! La tarde comienza con un corto traslado en autocar hasta una kota en plena naturaleza. Nos relajaremos junto al fuego y disfrutaremos de un aperitivo con salmón ahumado en frío y en caliente. Los niños tendrán la oportunidad de freír salchichas en la hoguera. El chef preparará un menú tradicional finlandés: guiso de Karelia (guiso de distintos tipos de carne con hortalizas) acompañado de puré de patatas. De postre, tortitas hechas al fuego. ¡Podrás preparar tu propia tortita! Traslado de vuelta a la ciudad.

Nota: Capacidad muy limitada. Se recomienda reservar con antelación.

  • DURACIÓN: 2,5-3 horas incluidos los traslados
  • PRECIO: 101 EUR/adulto –  75 EUR/niño de 4-14 años

16. EXCURSIÓN AL ESCONDITE DE PAPA NOEL

  • Horario: 11:00-15:00  
  • Salidas: única salida el 24 de diciembre

Todo el mundo en Laponia sabe que Papá Noel tiene un escondite al que va a relajarse. Y ahora tú tienes la oportunidad de verlo. Papá Noel no estará allí. Ahora está algo ocupado. Pero te ha dejado un mensaje. ¡Tendrás que encontrarlo!

Esta excursión comienza con un viaje de media hora con guía en autocar hasta una cabaña en el bosque. El autocar se detendrá ante los animales del bosque, los osos y las liebres nos guiarán por un sendero sinuoso. Es posible que veamos a los pequeños ayudantes de Papá Noel escondidos por el bosque. Algunos se harán amigos de los niños y compartirán parte del camino con ellos. Tal vez veamos algún rastro de Papá Noel: huellas del trineo e incluso algunos objetos o regalos que se le hayan caído.

El sendero nos llevará finalmente hasta una cabaña en mitad del bosque en la que encontraremos una mesa lista con una comida de Navidad. Se invitará a los niños a visitar la diminuta cabaña decorada con motivos navideños. Allí los niños recibirán una carta de Papá Noel personalizada. En la carta, Papá Noel les anima a echar de comer a los pájaros y otros animales de los bosques y les dice que si lo hacen, promete visitarles por la noche.

Los pequeños ayudantes de Papá Noel ayudarán a los niños en la tarea de alimentar a los animales y después irán juntos a buscar árboles de Navidad para decorarlos. En algún momento, los renos de Papá Noel llegarán a la cabaña, listos para dar un paseo. Si acabas dominando este modo de transporte lapón, recibirás un carnet de conducir renos internacional. Y dado que estás en el Círculo Polar Ártico, ¡no te puedes marchar sin participar en la ceremonia lapona del cruce del Círculo Polar! A continuación, habrá llegado el momento de volver por el sendero hasta el autocar que nos llevará de vuelta al hotel.

  • DURACIÓN: 4 horas
  • PRECIO: 152 EUR/adulto, 114 EUR/ niño (4-14años)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

17. DÍA EN SNOWFUN

  • Horario: 11:30 – 14:30
  • Salidas: Salida única el 25 de diciembre

Traslado en autocar hasta Snowfun para disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en la nieve: minimotos de nieve, safari de unos 15 minutos en motos de nieve medianas para adultos y ¡scooters de 4 ruedas para todos los públicos! Hay disponibles trineos, una pista de trineo, golf sobre hielo, raquetas de nieve y esquís. Diviértete con la pesca en hielo y participa en un partido de hockey sobre nieve. Durante la estancia, se servirán bebidas calientes al calor de la hoguera. En una enorme kota, tendrás la oportunidad de freír salchichas y disfrutar de una reconfortante sopa caliente.

  • DURACIÓN: 3 horas
  • PRECIO: 117 EUR/adulto, 89 EUR/niño (4-14años)

18. CENA EN EL RESTAURANTE IGLÚ SNOWLAND

  • Horario: 19:00– 21:00
  • Salidas: Salida única el 26 de diciembre

En SNOWLAND, cenarás en un escenario ártico auténtico: ¡un iglú restaurante con capacidad para 200 personas! Las hogueras y las velas fuera del iglú crearán una atmósfera mística en contraste con el hielo y la nieve. Dentro, encontraremos mesas hechas de hielo, el interior iluminado con velas y candiles y en el techo brillarán lucecitas a modo de estrellas. Las esculturas de hielo destellarán con la luz ambiente mientras disfrutas de la cena de 3 platos. Traslado en autocar privado.

MENU:

* Sopa de tomate a las finas hierbas

* Ternera strogonoff con puré de patatas

* Pudding caliente de la abuela con salsa de vainilla

   Café o té

  • DURACIÓN: 2 horas
  • PRECIO:136 EUR/adulto, 102 EUR/ niño (4-14años)

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

19. FIESTA MÍSTICA DE NOCHE VIEJA

  • Horario: 22:30-01:00
  • Salida: Única salida el Sábado 31 de diciembre

En la frontera mágica de Laponia en el Círculo Polar Ártico, se harán los preparativos para dar la bienvenida al Nuevo Año 2018. Fuego, hielo, oscuridad, nieve, luces, música y danza, serán los elementos que, combinados, crearán un evento especial para toda la familia.

Los misteriosos chamanes cargarán de magia la atmósfera del lugar mientras el Año Nuevo se aproxima. El mismísimo Santa Claus nos visitaráen algún momento! Una discoteca gigante, con barras de hielo, grandes fuegos artificiales, y el espectacular show de la Danza del Año Nuevo harán de este un Fin de Año memorable.

Participa en la vieja tradición finlandesa y descubre cómo seráel Año Nuevo leyendo el futuro en estaño derretido con ayuda de los chamanes. El evento se celebra entre grandes bancadas de nieve, en un idílico paisaje invernal.

  • 00:30/01:00h Traslados de vuelta a Rovaniemi
  • PRECIO: 101 EUR/adulto – 77 EUR/ niño de 4-14 años

Reserva actividades y excursiones en diciembre en Rovaniemi

CONDICIONES GENERALES

VIGENCIA: Estos safaris se realizan en Rovaniemi del 1 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022. Salidas garantizadas. Todos los safaris requieren la participación de 2 adultos como mínimo

NIÑOS: La tarifa infantil es aplicable a niños de 4 a 14 años. Motos de nieve: la tarifa infantil incluye una plaza en un trineo remolcado por una moto de nieve conducida por un guía. Los niños que midan más de 140 cm podrán sentarse en la moto de nieve con un adulto siempre y cuando se abone la tarifa para adultos. Las excursiones con raquetas de nieve o esquís pueden requerir un gran esfuerzo físico, por eso no son aptas para niños menores de 12 años, a menos que la actividad esté diseñada especialmente para niños. Los niños menores de 3 años pueden participar en las excursiones de forma gratuita, no obstante, recuerda que no todas las actividades son adecuadas para los niños pequeños. No se recomienda que los niños menores de 2 años participen en los safaris con motos de nieve. Lapland Safaris AC Ltd se reserva el derecho a prohibir la participación a niños pequeños por motivos de seguridad (p. ej., condiciones meteorológicas desfavorables o terreno en mal estado).

LOS PRECIOS INCLUYEN: Compensamos todas las emisiones de CO2de nuestros safaris en motos de nieve. Lee más sobre la compensación ambiental y nuestros valores de sostenibilidad en: laplandsafaris.com/sustainability. Todos los safaris en motos de nieve incluyen el equipamiento térmico, servicio de guía en inglés, moto de nieve compartida por dos pasajeros que se turnan para conducir, combustible, un seguro de circulación con una franquicia máxima de 980 €, mantenimiento e IVA. El conductor de la moto de nieve debe tener un mínimo de 18 años de edad y un permiso de conducir válido en FINLANDIA. ATENCIÓN: El importe de la franquicia puede reducirse a 150 € pagando un suplemento de 15 € por conductor y safari. Posibilidad de conducción individual, dependiendo del safari los costes pueden variar entre 1-4 h, 45 €/persona 4 h, 85 €/persona

PUNTOS ENCUENTRO PARA LOS SAFARIS: En la oficina, 30 minutos antes de la salida. A los clientes que se alojen en Lapland Hotel Sky Ounasvaara, Santa Sport, los chalets Lapland Hotel Ounasvaara, Santa’s Igloos Arctic Circle, Hotel Vartiosaari y Arctic Tree House se les recogerá en el hotel aprox. 45 minutos antes de la salida. A los clientes que se alojen en Santa Claus Holiday Village, Snowman World y Snowman World Glass Resort se les recogerá en frente del punto de información del Círculo Ártico.

CONDICIONES GENERALES : Los safaris en motos de nieve están sujetos a cambios según las condiciones meteorológicas del momento. Como organizador responsable de los safaris, Lapland Safaris AC Ltd se reserva el derecho a cambiar la ruta, los precios y la duración de las excursiones sin previo aviso. Lapland Safaris AC Ltd. se reserva el derecho a interrumpir un safari si considera que uno de los participantes supone un riesgo potencial para sí mismo o para los demás, o se encuentra en malas condiciones de salud. Los safaris abonados con antelación no son reembolsables. El conductor de la moto de nieve será responsable de los daños provocados al vehículo. La franquicia máxima es de 980 € por persona/moto de nieve/accidente. ATENCIÓN: Nuestros programas pueden exigir un esfuerzo físico, sobre todo, las excursiones con raquetas de nieve, esquís, motos de nieve, huskies y renos, etc.; los participantes pueden estar expuestos a diferentes tipos de estrés físico, como la vibración o el monóxido de carbono (en el caso de las actividades con motos de nieve). Por lo tanto, para evitar complicaciones y garantizar la seguridad de todos los participantes, no recomendamos los programas de perros esquimales, renos y motos de nieve a las mujeres embarazadas. En el programa requiere gestiones extraordinarias (p. ej., transporte adicional), Lapland Safaris AC Ltd. no se hará cargo de los gastos adicionales.

No te líes, te contamos la diferencia

El pueblo de Papá NoelEl pueblo de Papá Noel

Santa ParkSanta Park

JoulukkaJoulukka

Más actividades