¿Crees que tu osito de peluche puede estar estresado? Pues ahora puedes regalarle unos días de vacaciones por Finlandia gracias a la iniciativa que han puesto en marcha desde Teddy Tours Lapland Oy. Y no, esto desde luego que no es una broma sino real como la vida misma.

Y es que por un precio que va desde los 110 a los 170 euros puedes hacer que tu peluche pase unas vacaciones en la Laponia finlandesa en las que visitará algunas de las zonas más representativas de esta y además podrá realizar distintas actividades como pescar en la nieve.

Hay dos modalidades de viaje para tus osos de peluche. Por un lado tenemos el viaje estándar, que le llevará hasta Rovaniemi y en el que además podrá conocer a Papá Noel y fotografiarse con él. Y, por otro lado, también contamos con la posibilidad de obsequiar a nuestro peluche con un viaje lujoso que incluye pesca en hielo.

Este tipo de actividades para peluches (la empresa que los organiza también te propone dejarte un osito en caso de que tú no tengas uno) de momento tan solo se pueden realizar en invierno.