Entre las numerosas recomendaciones gastronómicas que podemos hacerte en Helsinki, hoy aprovechamos para hablarte de uno de los restaurantes más valorados tanto por parte del público general como por parte de la crítica. Está claro que si esto es así, por algo será.

Se trata del denominado Pure Bistro, que se sitúa en el número 9 de la calle Pohjoisesplanadi de la capital de Finlandia. Este restaurante cuenta con el encanto de la comida bien preparada con algunos de los mejores productos frescos que podemos encontrarnos en todo Helsinki. El tipo de cocina de Pure Bistro apuesta por platos innovadores pero con productos típicamente finlandeses.

Pure Bistro: buena gastronomía finlandesa

Pure Bistro: buena gastronomía finlandesa

Además de un excelente sabor y una gran preparación de los platos, las raciones son bastante generosas y cuentan con una amplía carta de vinos.

El precio, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta tanto el restaurante como la ciudad en la que se ubica, no es especialmente barato pero todos los que lo han probado confiesan que su calidad vale por completo su precio. Su menú, de tres platos, supera los 40 euros.