Siguiendo fieles a la relación que tenemos con nuestros patrocinadores Catai Tours, hoy os hablamos de toda la oferta de viajes que el tour operador ha presentado de cara al próximo Puente de la Constitución. Si tienes claro que quieres viajar hasta la Laponia Finlandesa en esas fechas, puede que sea el momento de echarle un vistazo a sus propuesta, ya que todos aquellos que compren de forma anticipada antes del 31 de mayo se encontrarán con importantes ventajas.

Además, si reservamos con tiempo no correremos el riesgo de quedarnos sin plaza, tal y como le ocurrió a mucha gente el pasado año, y así podremos elegir de la mejor forma posible el destino al que queremos ir, ya que las opciones son muchas y variadas. Pasamos a describírtelas para que las tengas más claras, aunque puedes ver toda la información al respecto en la página web de Catai Tours.

Cabañas en Salla: viaje de cinco días con salida desde Barcelona el 3 de diciembre. Su precio es de 1.835 euros. En caso de querer viajar cinco días desde el 7 de diciembre desde Barcelona, el precio es de 1.990 euros. También hay opción de salir desde Madrid el 7 de diciembre con un viaje de cinco días desde 1.835 euros. Encontramos también este mismo viaje de cinco días con salida desde Málaga el 7 de diciembre desde 1.990 euros.

Luosto: viaje de cinco días con salida en 3 de diciembre desde Barcelona desde 2.065 euros. Si preferimos salir desde Madrid, podemos encontrar viajes de cinco días con salida el 7 de diciembre desde 2.065 euros.

Iso Syöte: cinco días con salida el 3 de diciembre desde Barcelona desde 1.815 euros. Con salida desde Madrid nos encontramos un viaje de siete días con salida el 7 de diciembre desde 1.815 euros.

Ruka: viaje de cinco días con saluda el 7 de diciembre desde Barcelona desde 2.090 euros. Otra opción es optar por el viaje de cabañas de Ruka que sale de Málaga el 7 de diciembre, su duración es de cinco días y su precio ronda los 2.090 euros. Si lo que prefieres es esquiar, puedes hacer un viaje especializado en esquí en Ruka con salida el 3 de diciembre desde Madrid o Barcelona, su duración es de 6 días y su precio desde 1.353 euros.

Rovaniemi: viaje de 5 días con salida el 3 de diciembre desde Barcelona o el 7 de diciembre desde Madrid desde 1.270 euros. Si lo que queremos es disfrutar de Rovaniemi en cabañas, podremos hacerlo durante cinco días con salida el 3 de diciembre desde Barcelona y con salida el 7 de diciembre desde Madrid por 1.440 euros.