Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Organizamos tu viaje

Hotel de nieve del Snowman World en Rovaniemi

Descubra el mundo de los nativos experimentando la noche más especial de su vida en una habitación construida enteramente de nieve y hielo. Una verdadera experiencia de iglú ártica está garantizada. En nuestro hotel Igloo, situado en la aldea de Santa Claus en Rovaniemi en Laponia finlandesa, Una temperatura constante de apenas bajo cero grados centígrados permanecerá dentro del iglú, mientras que las temperaturas exteriores pueden alcanzar los -30 grados centígrados. Un saco de dormir, diseñado para condiciones extremas, mantendrá su mente y su cuerpo caliente durante toda la noche. Por la mañana podrá disfrutar de un delicioso desayuno y, por supuesto, recibir su Certificado de Supervivencia Nocturna en el Ártico.

Habitación del Snowman World de Rovaniemi

Habitación del Snowman World de Rovaniemi

La experiencia del Igloo Hotel se puede mejorar con una cena en el Ice Restaurant. Puede hacer una reserva para cenar en nuestro Ice Restaurant los miércoles y sábados por la noche (reservas con antelación, por favor). El menú incluye un aperitivo, plato principal y postre, todo servido en el increíble ambiente del Ice Restaurant.

Restaruante iglú Snowman World de Rovaniemi

Restaruante iglú Snowman World de Rovaniemi

PRECIO POR PERSONA en DOBLE: 132-170 € (consultar precios según temporada y disponibilidad

Temporada: 16/12 – 31/3

Incluye: saco térmico, desayuno en Restaurante Ensilumi, certificado y ticket de entrada a Snowman World (valor 20€ por persona)

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *