Los caminos de los mares de Finlandia son inescrutables, tal y como hemos podido confirmar en más de una ocasión debido a los extraños objetos que albergan en su interior, tales como cervezas y champagnes de antiquísima creación. Pero la noticia que hoy te traemos sobre un objeto encontrado en el mar Báltico, en las inmediaciones de Finlandia, va mucho más allá en cuanto a extrañeza se refiere.

Y es que estos días es noticia en el país nórdico el hallazgo de un objeto no identificado en el fondo del mar, que muchos ya se han afanado en catalogar ni más ni menos que como un OVNI.

Todo ha sido cosa de Meter Lindberg, cuyo trabajo consiste en bucear entre los restos de los barcos hundidos por el mar Báltico, para descubrir lo que hay en su interior, y que se sorprendió al encontrarse a 285 metros de profundidad con un objeto que no era capaz de identificar y que, según sus propias palabras, dejaba un recorrido de hasta trescientos metros de rastro.

Su forma era redonda y el buceador lo ha descrito casi como un platillo volador. Este acontecimiento ocurrió el pasado 19 de junio y a día de hoy, todavía nadie ha podido dar explicación a lo que Meter Lindberg vio bajo el mar.