Hoy, después de un mes sin publicar (ando hasta arriba con la llegada de la temporada de invierno en Laponia), por fin saco un ratito para enseñaros el Parque de Angry Birds que han hecho en Saariselkä.

Es un parque interior, con lo que podréis disfrutarlo en familia sin importar la temporatura que haga fuera, en invierno y verano, llueva, nieve o haga -30 grados.

Se trata de una nave grande, en el mismo edificio del hotel Holiday Club, y tiene acceso desde el mismo Holiday Club o desde la calle.

Parque de Angry Birds en Saariselkä

Parque de Angry Birds de Saariselkä, Laponia, Finlandia.

Estuvimos en él pasando una tarde en familia y la verdad que lo pasamos genial. La foto que ilustra este post pertenece a Holiday Club (las que tengo mías son bastante pobres), pero el vídeo sí que es mío. Espero que os dé una idea de lo que encontraréis allí. Mi parte favorita está al final, la piscina llena de trozos de colchón de espuma, donde tirarte, dar volteretas y saber que no va a doler… Me lo pasé mejor que mi hijo 🙂

Aunque el ticket es para un día completo, la verdad que con medio día creo que es suficiente… al menos para los padres. Otra cosa será sacar de allí a los peques… a mi me costó 20 minutos de negociaciones con él!

Horarios de apertura y precios

Está abierto desde la 8 de la mañana hasta las 18h de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h. Desconozco si durante la temporada alta, en invierno, abren los domingos también… pero conociendo la visión comercial de muchos de estos negocios en Finlandia (al menos en Laponia) capaces serán de tenerlo cerrado 🙂

Precios: 16 EUR/persona (tickect válido para todo el día)

*Niños menores de 4 años gratis (ahora, los papis pagan)

Más actividades en Saariselkä en este enlace, si queréis reservar online podréis hacerlo desde nuestra tienda online, haciendo click en el botón verde.

Haz click aquí y reserva actividades y excursiones online en Saariselkä