Reservaahora tu viaje

Ofertas de cabañas en Laponia en diciembre

¿Te gustaría alojarte en alguna de estas cabañas durante el mes de diciembre?

Disponemos de alojamientos en cabañas en Ruka a unos precios totalmente INCREIBLES

 

CONSULTANOS EN: reservas@elblogdefinlandia.com

 

 

 

 

 

Habilidades

Publicado el

28 noviembre, 2019

26 Comentarios

  1. Javier

    Hola Alex,

    Somos una familia de 4 personas y nos gustaria realizar un viaje a Laponia este mes de Diciembre. Te agradecería que nos pusieras en contacto con tus compañeros de reservas.

    Muchas gracias

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Javier,
      Gracias por tu comentario.
      Laponia es muy grande y hay muchos destinos, todos ellos muy bonitos y interesantes para visitar. En nuestro Blog podrás encontrar información acerca de todos ellos y así podrás hacerte una idea y te ayudará a decidir. Si es la primera vez, pienso que cualquier lugar que puedas escoger te encantará.
      Como me pides, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo. Ellos tienen información de todos los destinos, el alojamiento, las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Aitana

    Hola:
    Somos un grupo de 9 personas que estamos planeando un viaje a Laponia el próximo mes de marzo. He cumplimentado el formulario de la web un par de veces y os he enviado un correo, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.
    Gracias.

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Aitana,
      Gracias por tu comentario.
      Disculpa por el inconveniente.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo. Ellos también se encargan del Blog, tienen información de todas las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Lizbeth Vera

    Hola Alex, mi familia y yo estamos planeando ir a Rovaniemi por 4 días del 24-12 AL 27-12 queremos quedarnos en una cabaña, podrias ayudarnos.

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Lizbeth,
      Gracias por tu comentario.
      La oferta de alojamiento en Rovaniemi es muy amplia. Se pueden alquilar cabañas en lugares apartados de la ciudad y también cabañas con régimen de hotel.
      Personalmente no dispongo de información detallada, así pues te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo. Ellos tienen información de las cabañas, el alojamiento en general y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con las actividades.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *