Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Oferta Vuelos Directos a Laponia

Oferta Vuelos Directos a Laponia

VUELO DIRECTO MADRID – KUUSAMO DE AIR EUROPA.

Aprovecha los inmejorables horarios y viaja de forma cómoda y rápida a Kuusamo (Ruka) este próximo invierno.

Horarios (horas locales):

MADRID-KUUSAMO 09.00 – 15.00 hr

KUUSAMO-MADRID 16.10 – 20.25 hr

FECHAS DE OPERACIÓN:

Febrero: 27.

Marzo: 2,6,10,19,24 y 29.

Abril: 3, 8 y 12 (último regreso)

PRECIO:

1 trayecto: 225 eur + tasas 80 eur

ida y vuelta: 395 eur  + tasas 145 eur

INCLUYE:

– Facturación equipaje de 1 maleta (máx 20 kg)

– Equipaje de mano: 1 bulto de 5 kg (medidas 55x40x20 cm)

– Catering a bordo (1 comida con bebidas por trayecto)

Habilidades

Publicado el

4 julio, 2019

28 Comentarios

  1. Hola! Como puedo reservar el vuelo directo Madrid-Kuusamo de febrero? Gracias

    Responder
    • Hola Alicia,
      Gracias por tu comentario.
      Los vuelos directos como el que me comentas son vuelos charter. Lo normal, en los vuelos ordinarios, es hacer escala en Helsinki.
      No se si en febrero se organizan este tipo de vuelos hacia Kuusamo.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos te podrán ayudar con este tema.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Enhorabuena x el blog!
    Hola! Os he escrito dos emails y no he obtenido respuesta , asi que lo intento por aqui.
    Te resumo.
    Viajo del 06 al 16 de Diciembre a Laponia.
    El 6 por la noche llego a Alta. La idea es alquilar un coche para todo el trayecto. Y el 07 poner rumbo a Nordkapp.
    Despues bajar y pasar por Saariselka, Levi y Rovaniemi (junto con todo lo de Santa claus). Por ultimo ya vuelta a desde Rovaniemi.
    Lo unico que tengo son los vuelos y estoy con todo lo demas.
    Me interesa hacer excursion de Huskies y Motos de nieve.

    En cual de las tres ciudades, es preferible (x el paisaje..) hacer una u otra?
    El trayecto en coche se podra hacer bien?
    Tengo apuntadas cosas para ver en cada sitio, pero si me puedes aportar algo de primera mano, seria perfecto. E incluso algun restaurante o alojamiento tambien (no desorbitado).
    Kiitos!

    Responder
    • Hola Noelia,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Soy el editor del Blog y el único que recibe y responde los mensajes a través del Blog. Si no te respondí anteriormente es porque no hemos recibido tus mensajes. No se que puede haber pasado.
      En Finlandia las carreteras están muy bien mantenidas, así que no tendrás problema alguno. En cuanto a las carreteras de Suecia y Noruega no te puedo informar, aunque imagino que estarán bien. Tan solo el tramo de los tuneles cerca de Honningsvag puede estar delicado o cerrado al trafico, depende de las condiciones.
      Te pueden interesar estos artículos de nuestro Blog: Conducir en Laponia en invierno y Accidentes con renos y alces en la carreteras de Finlandia (también sirve para Suecia y Noruega).
      En cuanto a las actividades, en las tres poblaciones que me indicas se pueden hacer las mismas actividades y en las tres hay Papá Noel. Para mi el lugar más bonito es Saariselkä. El Papá Noel «oficial» esta en Rovaniemi y es donde esta la oficina oficial de Papá Noel.
      En nuestro Blog encontrarás información de estos tres destinos y así podrás hacerte una idea más próxima. En cuanto a restaurantes, también en los tres destinos tienes una buena oferta y de todos los precios. Puedes mirar en nuestro Blog los artículos: Restaurantes en Laponia y Restaurantes Chaine des Rotisseurs en Laponia. De todas maneras, una vez en destino te será fácil encontrar información.
      La oferta de alojamiento es muy amplia y se puede escoger entre hotel, apartamento, cabañas, iglús con techo de cristal y cabañas/apartamento con techo o pared de cristal (para ver la Aurora Boreal si se dan las condiciones adecuadas).
      Los días depende también de tu interés pero entre 1 y 2 noches pienso que sería lo mínimo.
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades que se pueden hacer y podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
      De todas maneras, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de los destinos, las actividades, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Hola queremos organizar un viaje a Laponia del 3 al 8 de Abril o del 8 al 12 de Abril, 2 adultos y un niño,me gustaria saber si existen vuelos directos y si nos podrian ayudar a organizarlo
    Gracias.

    Responder
    • Hola Jose,
      Gracias por tu comentario.
      No me comentas donde. Laponia es muy grande y tienes bastantes lugares, todos muy bonitos, para visitar. Por las fechas que me comentas te aconsejo ir a Saariselkä o Ylläs/Akaslompolo. En nuestro Blog encontrarás información de estos destinos y otros.
      Los vuelos directos desde Barcelona o Madrid son vuelos charter y no se si en Abril se organizan este tipo de vuelos. Sino tienes que hacer escala en Helsinki. Los vuelos charter suelen llegar a los aeropuertos de Rovaniemi, Kuusamo y Kittilä (Ylläs/Akaslompolo). Para ir a Saariselkä el aeropuerto más cercano es el de Ivalo.
      Abril es un mes en el cual la nieve empieza a fundir. En general durante las fechas que me comentas todavía hay nieve para hacer actividades, pero hay algunas empresas que pasada la primera semana cierran. Aunque hay otras que aguantan hasta Semana Santa. En Abril lo normal es que por la noche estemos algunos grados bajo cero y por el día podemos tener unos grados sobre cero, pero la nieve se aguanta, aunque la tendencia es que va fundiendo.
      Para una información detallada, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de los destinos, las actividades, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  4. Buenas, soy Noelia López Castellano ya os he mandado todos los datos para la excursión de Joolukka pero no me habéis contestado. Agradezco contestacion lo antes posible, por mirara si no otras opciones. Gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Noelia,
      Gracias por tu comentario.
      Me pondré en contacto con mis compañeros y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Disculpa las molestias.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  5. Buenas tardes, somos una pareja que nos gustaría visitar en el puente de diciembre alguna de las zonas de Laponia. Nos gustaría conocer si existen vuelos directos desde Madrid para esas fechas.
    Un saludo y muchas gracias

    Responder
    • Hola Sergio,
      Gracias por tu comentario.
      Durante la temporada de invierno hay vuelos charter a Rovaniemi, Kuusamo (para ir a Salla y Ruka) y Kittilä (para ir a Levi). También puede ser en otros aeropuertos (Ivalo, Kemi), pero lo desconozco.
      En nuestro Blog encontrarás información de todos los destinos y actividades y así podrás hacerte una idea de toda la oferta y te ayudará a decidir. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu mismo la reserva de las actividades.
      Personalmente no dispongo de información detallada, así pues te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *