Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Oferta Vuelos Directos a Laponia

Oferta Vuelos Directos a Laponia

VUELO DIRECTO MADRID – KUUSAMO DE AIR EUROPA.

Aprovecha los inmejorables horarios y viaja de forma cómoda y rápida a Kuusamo (Ruka) este próximo invierno.

Horarios (horas locales):

MADRID-KUUSAMO 09.00 – 15.00 hr

KUUSAMO-MADRID 16.10 – 20.25 hr

FECHAS DE OPERACIÓN:

Febrero: 27.

Marzo: 2,6,10,19,24 y 29.

Abril: 3, 8 y 12 (último regreso)

PRECIO:

1 trayecto: 225 eur + tasas 80 eur

ida y vuelta: 395 eur  + tasas 145 eur

INCLUYE:

– Facturación equipaje de 1 maleta (máx 20 kg)

– Equipaje de mano: 1 bulto de 5 kg (medidas 55x40x20 cm)

– Catering a bordo (1 comida con bebidas por trayecto)

Habilidades

Publicado el

4 julio, 2019

12 Comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais por favor ya que hay tanta información, que es difícil aclararse. Queremos ir cuatro adultos sobre finales de noviembre a rovaniemi 3 o 4 días y poder mínimo visitar la casa de papa noel, montar en trineo, visitar una granja, y si da tiempo a algo más que nos recomendáis pues perfecto, ah y si vemos Auroras boreales ya sería de lujo. Ahhh y alojarnos en cabaña o iglú. Necesito cumplir el sueño de tantos años que tiene mi madre ( 75 años) de conocer a papa noel, bueno para ilusionarse no hay edad, no!!!!! Por favor podría contactar conmigo en el 636633812 o si me facilita un tfno yo os llamo.

    Responder
    • Hola Nuria,
      Gracias por tu comentario.
      La temporada de invierno empieza el día 1 de diciembre y es entonces cuando las empresas abren sus puertas. Tan solo en el caso de que las condiciones de la nieve sean muy buenas a finales de noviembre, alguna empresa empieza antes.
      La actividades que podéis hacer en Noviembre son prácticamente las mismas que en verano. Aparte de visitar a Papá Noel, se puede visitar una granja de renos y otra de huskys, hacer una excursión para ver la Aurora Boreal (siempre que se den las condiciones adecuadas), un picnic en el bosque y alguna visita turística. También es posible ir a Luosto (a 150 km de Rovaniemi) y visitar la mina de amatista, es una actividad bien interesante con unas vistas espectaculares.
      Si lo que queréis es hacer las típicas actividades de invierno te recomiendo cambiar las fechas del viaje.
      Para una información más detallada, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades, los iglús de cristal y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Queremos viajar 3 adultos y 1 niño de 8 años, del 23 al 27 diciembre .
    Vuelo directo desde Madrid.

    Responder
    • Hola Raquel,
      Gracias por tu comentario.
      No me comentas a donde quieres ir de Laponia. Imagino que a Rovaniemi, pero hay otros aeropuertos donde llegan los vuelos charter.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de los destinos, las actividades, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Buenos días Álex,

    Estoy interesada en aprovechar el vuelo directo del 3 de abril y la vuelta a la semana seguiente.
    Sería aún buena fecha para las excursiones de nieve? En caso contrario, también tengo disponibilidad en febrero.

    La idea es que mis hijos conozcan a papá Noel y si se pudiera, ver auroras.

    Te agradecería que me enviaras información, precios, etc para comenzar a planificar todo.

    Mil gracias y enhorabuena por tu blog!!

    Un saludo,

    Laura

    Responder
    • Hola Laura,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Si, principios de Abril en condiciones normales todavía esta bien para hacer actividades y tener la posibilidad de ver la Aurora Boreal siempre que se den las condiciones adecuadas. De todas maneras si puedes venir la segunda quincena de Febrero para mi es mucho mejor de cara a experimentar el invierno más autentico.
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades que se pueden hacer y así podrás hacerte una idea de toda la oferta que hay y te ayudará a decidir. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
      De todas maneras, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  4. Buenas tardes, somos una familia de 2 adultos y 2 niños, m gustaría viajar a Laponia entre el 20 y el 29 de febrero, con salida desde Madrid, Bilbao u Oporto, me podrías ayudar a organizarlo? Gracias

    Responder
    • Hola Leticia,
      Gracias por tu comentario.
      Si. Nosotros podemos ayudarte a preparar tu viaje.
      No me dices donde quieres ir. En nuestro Blog encontrarás información de todos los destinos y así podrás hacerte una idea de toda la oferta y te ayudará a decidirte.
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
      También te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de los destinos, las actividades, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  5. Hola,
    Somos una familia Abuelos padres 2 niñas y una pareja más que tenemos mucha ilusión en venir a ver y conocer a Sta Claus.
    ?Tu me puedes decir fechas a partir de cuando funciona el Parque?
    ?Podría ser el último finde de Noviembre o tenemos que esperar a Diciembre?
    Y sugerencias ya que nos hsn pasado tu contacto y hablado muy boen de tí
    Mercè Vidal

    Responder
    • Hola Mercè,
      Muchas gracias por tu comentario.
      El pueblo de Papá Noel en el Circulo Polar Ártico, a 8 kilometros de Rovaniemi, donde tiene la oficina, esta abierto todos los días del año.
      Santa Park y Joulukka están abiertos en contados días. Santa Park ahora esta cerrado y abren entre el 16 de Noviembre y el 11 de Enero. Joulukka esta abierto entre el 16 de Noviembre y el 10 de Enero con algunos días cerrado entre medio.
      Podrás ver la diferencia entre estos tres lugares en nuestro Blog, en el píe de la primera pagina.
      La temporada de invierno empieza el día 1 de diciembre y es entonces cuando las empresas abren sus puertas. Tan solo en el caso de que las condiciones de la nieve sean muy buenas a finales de noviembre, alguna empresa empieza antes. Para mi las mejores fechas para visitar Laponia son entre mediados de Febrero y todo el mes de Marzo. Pero si solo tenéis vacaciones en Diciembre entonces os sugiero, si podéis, que evitéis las fechas más señaladas de este mes.
      Como podemos ayudarte a preparar el viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades, Joulukka, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  6. Hola buenos días mi nombre es priscila y a mi y mi familia nos gustaría a la laponia esta navidad y me gustaría buscar vuelo directo desde tenerife seriamos 2 adultos y una niña de 5 años . y si me ayudan un poco como organizarlo gracias y buen día .

    Responder
    • Hola Priscila,
      Gracias por tu comentario.
      Desconozco si hay vuelos directos a Rovaniemi desde Tenerife. En las fechas que me comentas es posible encontrar un vuelo directo desde Madrid y Barcelona hasta Rovaniemi y Kuusamo, sino tienes que volar hasta Helsinki y desde allí a Rovaniemi o cualquier otro aeropuerto de Laponia según el destino escogido.
      Para más y mejor información, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de el alojamiento, las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *