Nuevas noticias con respecto al mundo de la compañía aérea finlandesa por antonomasia, Finnair, que ahora tiene interesantes novedades debido a que acaba de llegar a un nuevo acuerdo con la compañía alemana Air Berlín para comenzar a ampliar sus vuelos en código compartido.

Y es que Finnair acaba de anunciar que ha ampliado la colaboración que ya de por sí tenía para volver en código compartido con la compañía Air Berlín, con la intención de poder maximizar los vuelos que actualmente operan en las zonas tanto de Escandinavia como de Oriente Medio.

Nuevo código compartido entre Finnair y Air Berlín

Nuevo código compartido entre Finnair y Air Berlín

De esta manera, el nuevo código compartido entre Finnair y Air Berlón se empieza a aplicar ya en vuelos de la compañía alemana que tienen como salida Oslo, Gotemburgo, Estocolmo y Copenhague y que llegan hasta la ciudad de Berlín.

Igualmente también se amplían los vuelos que van desde Copenhague a Dusseldorf y desde Dusseldorf y Berlín hasta Abu Dhabi.

Además de esto, Air Berlín ahora añade a su código compartido los vuelos de Finnair en ciudades como la capital de Finlandia, Helsinki, o de Estonia, Tallin. También se incluyen a partir de ahora vuelos a ciudades como Tampere, Turku o Oulu.