Buenas noticias para todos aquellos españoles (en especial si residen en Cataluña) que quieran viajar hasta Finlandia próximamente. Y es que Spanair acaba de anunciar el estreno de una nueva línea que unirá de forma directa la ciudad de Barcelona con la de Helsinki.

El pasado lunes fue la primera vez que operó esta nueva línea que sale de Barcelona y que tiene vuelos regulares con el norte de Europa, tomando como bases de destino Helsinki, Estocolmo y Copenhague.

avión de spanair

En concreto, el vuelo que sale de Barcelona y la une con Helsinki operará un total de dos veces por semana y se convertirá así en la tercera capital del norte de Europa en la que opera esta compañía.

Esta línea sale todos los lunes y viernes aunque se espera que el tráfico y número de vuelos se incremente de forma sustancial en cuanto llegue el verano.

De momento los vuelos parten de Barcelona a las 11.30 de la mañana y vuelven de Helsinki a las 17.00 horas, lo que también hará posible que el aeropuerto de El Prat de Barcelona se pueda convertir en una buena zona de enlace para todos aquellos habitantes de otras ciudades que quieran volar hasta Helsinki.