Si la pasada semana nos hacíamos eco desde este blog de que Spanair ponía a disposición de sus clientes una línea aérea que unía Barcelona con Helsinki, ahora tenemos que congratularnos al saber que otra compañía aérea también ha puesto los ojos en Finlandia como destino con salida desde España. Debe ser que los viajes a este país nórdico están más de moda que nunca.

En este caso hablamos de una compañía como Ryanair, lo que también implica que a partir de ahora volar hasta Finlandia no será tan caro como estábamos acostumbrados hasta el momento ya que se trata de una línea de bajo coste que cuenta con ofertas constantes para que volar sea accesible a todos.

images

Y es que Ryanair acaba de anunciar nuevas rutas al norte de Europa entre las que encontramos una línea regular que va a unir a partir de ahora Alicante con la ciudad finlandesa de Tampere.

A partir del próximo 27 de marzo del 2011, comenzará a operar esta nueva línea con una frecuencia de tres veces por semana entre Alicante y Tampere.

Además, para celebrar esta nueva unión entre ciudades, Ryanair ha prometido poner a la venta un total de un millón de plazas por tan solo seis euros para estos vuelos.