Finlandia y España cada vez están más cerca. Y no, no hablamos en cuanto a distancia sino en cuanto a tiempo. Y es que en los últimos meses parece que numerosas compañías aéreas se han puesto de acuerdo para reforzar los vuelos que enlazan España con el país nórdico. La última de ellas no ha sido otra que Finnair.

La popular compañía aérea acaba de anunciar que abrirá a partir de finales de marzo una nueva red de vuelos regulares que saldrán desde Málaga y llegarán hasta Helsinki.

El primero de estos nuevos vuelos comenzará el próximo 25 de marzo y se sucederán durante cinco días por semana (es decir, todos los días de la semana excepto los lunes y los miércoles).

De este modo, Málaga se suma a Madrid y Barcelona como punto de partida de los vuelos de Finnair que salen desde Madrid hasta la capital de Finlandia.

Según ha afirmado Javier Roig, director de Finnair para España y Portugal, “para Finnair, Málaga siempre ha sido un destino importante en su red, pero durante los últimos años formaba parte de sus destinos vacacionales vendido, sobre todo, entre los touroperadores del norte de Europa. Ahora, Finnair incluye Málaga como destino regular, permitiendo enlazar la capital andaluza vía Helsinki con todos sus destinos europeos y asiáticos”.