Hoy os voy a presentar brevemente, para no desvelar los secretos del programa que tiene preparado Catai a sus clientes, algunos detalles sobre el encuentro con Papá Noel en Navidad en Ruka-Kuusamo.

Todos sabemos (más o menos) que Papá Noel viven en Korvatunturi, unos kilómetros al norte del Círculo Polar, cerca de Rovaniemi. Y que en Rovaniemi tiene su oficina principal en el Pueblo de Papá Noel. Pero sabíais que Papá Noel viaja por Laponia visitando a sus elfos y renos, descansando en diferentes cabañas que tiene repartidas por los bosques?

La Sra. Claus y sus famosas galletas de jengibre

La Sra. Claus y sus famosas galletas de jengibre

Una de estas cabañas está en Kuusamo, y en ella estarán esperando tanto la buena de la Sra. Noel como su marido, el grandullón de Papá Noel.  A la llegada de los grupos, la Sra. Noel se encargará de enseñar a los niños a cocinar sus famosas galleta de jengibre y, por supuesto, todo el mundo tendrá tiempo de charlar con Papá Noel.

Santa Claus charla amigablemente con un niño

Desde luego se trata de una alternativa diferente a la visita de Papá Noel en Rovaniemi, añadiéndole un valor diferencial. Si os animáis a conocer a Papá Noel y a su mujer con Catai, podéis echar un vistazo a su programa (https://www.catai.es/viajes/laponia-finlandesa/navidad-en-ruka.html) y reservar.