Comer en la capital de Finlandia, si sabemos dónde hacerlo, es una verdadera delicia. Por eso hoy queremos aprovechar para recomendarte un buen número de restaurantes que llaman la atención por una u otra razón y que harán de tu visita a esta ciudad algo mucho más sabroso. ¿Te atreves a descubrirlos con nosotros?

Los mejores restaurantes de Helsinki

Los mejores restaurantes de Helsinki

Uno de ellos es G.W. Sundmans, que durante bastante tiempo ha contado con una estrella Michelín en su haber y que muchos dicen que es de los mejores restaurantes de todo Helsinki. Si quieres descubrirlo recomendamos que vayas (eso sí, con la billetera bastante llena) al número 6 de la calle Eteläranta y descubras su comida de diseño con un importante toque finlandés y una cuidada selección de vinos.

Entre los restaurantes más destacados de toda la ciudad también nos encontramos con Ravintola Nokka, situado en el número 7F de la calle Kanavakatu, y que en 2011 ya fue reconocido gracias a contar con el que muchos catalogaron como el mejor menú de todo Helsinki. Su cercanía a la catedral de Uspenski hace el resto.

Y con ubicación especialmente turística también nos encontramos con Ravintola Savotta, en el número 22 de la calle Aleksanterinkatu y al sur de la Plaza del senado. Allí van todos aquellos que quieren disfrutar de la verdadera cocina finlandesa de calidad en forma de reno y pescados ahumados.