Solo los más frioleros se resisten a la peculiar experiencia que nos ofrece dormir en in iglú de hielo en plena Laponia finlandesa. Y es que, a pesar de contar con una cómoda cama y con todo lo necesario para pasar una buena noche, estos iglús que también nos encontramos en el complejo de Kakslauttanen mantienen una temperatura interior que va desde los menos tres hasta los menos seis grados.

Eso sí, que no se nos preocupen todos aquellos que no están acostumbrados a estas temperaturas, ya que para poder soportar este frío (para muchos de nosotros algo no habitual), los dueños del complejo nos ofrecen unos calentitos calcetines de lana gorda y unos sacos de dormir que mantienen nuestra temperatura durante toda la noche para hacer posible que no pasemos nada de frío a pesar de que las temperaturas en el exterior del iglú puedan ser extremas para nosotros.

Este tipo de iglús están realizados en su totalidad en nieve y suponen una experiencia completamente única para aquel que los usa. Su capacidad es de entre 1 a 5 personas.

El precio de iglú es de 200 euros por noche en iglús de una persona y 150 euros por noche y persona en iglús de hasta dos personas. La persona extra debe pagar 138 euros. El precio de estos iglús incluya desayuno y acceso a la sauna desde las 17.00 hasta las 22.00 horas.