Sois muchos los que nos pedisteis la guía en español, cuando la lanzamos a finales de noviembre del año pasado la primera versión.

Antes de ponernos manos a la obra, lo primero que hicimos fue mejorar la interfaz y hacer una app más intuitiva y agradable de utilizar, incluyendo la geolocalización de hoteles, restaurantes y empresas de actividades, para que no os perdiérais una vez estuviérais en el destino.

Así que sacamos la segunda versión un mes y medio después, con las mecionadas mejoras.

Y ahora, menos de dos meses después, volvemos a la carga y, esta vez sí, os traemos la nueva versión en español…. para que no tengáis ninguna duda sobre las actividades que queréis reservar. Os la podéis descargar desde aquí: https://itunes.apple.com/us/app/lapland-guide/id578068553

Ya sabéis que podéis planificar vuestro viaje con hotels, restaurantes y actividades. Además, la aplicación os calculará el precio de las actividades según el número de personas que seais (adultos y niños). Y luego podéis enviarme un correo que se genera de forma automática para que os reserve los servicios que queráis… fácil, fácil, oiga!

Y qué era lo otro que nos estabais pidiendo? Que la aplicación funcionase en Adroid…. pues que sepáis que es la siguiente fase. Y empezaremos a trabajar en ella no dentro de mucho. Aunque será ya con vistas a los viajes de la temporada 2013-2014.

Espero que os guste!