Rusia se rendirá por completo a mediados del mes de octubre a los ritmos finlandeses. Y todo gracias a un festival que lleva por nombre News from Helsinki, y que tendrá lugar a finales del próximo mes en Moscú.

Será el próximo 13 de octubre en el club de la capital rusa 16 toneladas y allí, durante un año más, se darán lugar los mejores representantes de la mejor música finlandesa actual, tal y como han confirmado sus organizadores, que ya consiguieron un gran éxito de público durante la edición de este festival el pasado año.

Y durante un año más se repite el cabeza de cartel de este festival, debido a que durante los últimos años de existencia de este evento son muchos los que se han rendido a sus pies. Se trata de Jimmy Tenor (cuyo nombre real suena bastante más finlandés, Lassi Lehto) que puede presumir de tener el mismo talento como músico de electrónica como en sus facetas como director y fotógrafo.

Pero este artista no será el único que pise el escenario de News from Helsinki. Junto a él estarán también The Wrecking Queens y Jaakko & Jay.