A todos aquellos seguidores de la comida orgánica en ocasiones se les hace demasiado complicado ir de viaje y no encontrar el tipo de productos que el otro caso sí que consumirían. Para evitar que esto ocurra en el caso de que viajes hasta Helsinki, hoy hacemos una interesante recopilación de los mejores lugares de la capital de Finlandia para poder probar los mejores platos locales y a la vez orgánicos. No te pierdas esta selección porque está repleta de productos de calidad.

Y lo bueno, además, es que en la mayor parte de las ocasiones no tendrás que salir muy lejos del centro de Helsinki para poder disfrutar de estos productos. Por ejemplo nos encontramos con el puesto de Satumarja, dentro del mercado de productores de Hakaniemi, y donde podremos encontrar todo tipo de productos orgánicos de granja y conocer de primera mano a sus productores para saber más todavía sobre su creación.

La mejor comida orgánica de Helsinki

La mejor comida orgánica de Helsinki

Otro lugar recomendable es Anton & Anton, un supermercado de corte clásico en el que encontramos desde pan a carne, siempre producidos de forma cien por cien orgánica.

Y para terminar no podemos evitar recomendar Eat & Joy Farmers Market, que se encuentra en pleno centro de Helsinki, en la calle Mannerheimintie, y que no es más que un mercado de productores orgánicos que hará las delicias de cualquier amante de este tipo de alimentación.