Siendo sinceros, hay pocas sensaciones que se asemejen a poder darse una buena sauna caliente durante el invierno finlandés para luego sumergirse en las aguas heladas (literalmente) de cualquier lago cercano. Aun así, la experiencia de la sauna finlandesa no para durante ninguna fecha del año y es posible disfrutarla también durante los meses del verano, tal y como hoy te proponemos.

Y es que una de las actividades más pausadas y relajadas que puedes realizar durante tu visita a Finlandia en verano, no es otra que disfrutar de una buena sauna y de un baño al aire libre en cualquier paraje natural del país nórdico que se precie.

Esto contribuirá a que descanses aún más y a que tu visita a Finlandia sea lo más completa y típica posible. Esta experiencia incluye una sesión de la sauna finlandesa tradicional (para la que normalmente nos darán algunas claves previas que tendremos que seguir para no tener ningún tipo de problemas) para posteriormente salir al aire libre y darnos un baño caliente al aire libre, como complemento y cierre perfecto a la total relajación que tendremos ya en esos momentos.