Si quieres disfrutar de los numerosos ferrys que salen desde Finlandia durante este verano, es importante que tengas en cuenta que la ocupación de estos durante las fechas veraniegas suele ser algo superior a la que estamos acostumbrados, por lo que es recomendable poder planear el viaje con algo más de tiempo y teniendo en cuenta diferentes factores.

En realidad, para viajar en ferry en verano con salida de Finlandia hay tantas opciones que no siempre es necesario reservar con mucha antelación nuestros billetes. Sí lo será, obviamente, si queremos viajar en pleno fin de semana y en hora punta.

Para adquirir los billetes, si no tenemos demasiado claro la compañía con la que queremos viajar, lo mejor que podemos hacer es ir al puerto desde el que queremos salir y pedir algo más de información.

Allí nos darán más detalles sobre todas las compañías que operan en la zona, sus horarios y sus precios, para que seamos nosotros los que podamos elegir cuál es la que más se acerca a nuestras necesidades.

Los billetes los podemos comprar con algunos días de antelación (incluso desde la página web de la empresa con la que queramos viajar) o el mismo día hasta pocos minutos antes de la salida del ferry.