El festival Días Nórdicos, que se encarga de poner a disposición de todos los madrileños una buena tanda de propuestas culturales recién salidas de los países nórdicos, ya está aquí en una nueva edición. Y como no podía ser de otra manera también tiene un interesante hueco para nuestro país nórdico favorito: Finlandia.

Y es que, si ya te hablamos en su momento de la propuesta, en cuanto a fotografía se refiere, finlandesa para esta ocasión, ahora nos toca hablar precisamente de la parte más musical.

Husky Rescue en concierto

Husky Rescue en concierto

Y todo porque el viernes 21 de septiembre tendrá lugar un mini festival en el que actuarán una serie de grupos nórdicos entre los que tenemos que destacar a los finlandeses Husky Rescue.

Esta banda, que hace del electro pop más nórdico su mayor seña de identidad, cuenta ya con tres discos en el mercado y ha llegado a actuar en algunos festivales de renombre internacional tales como Glastonbury, Lollapalooza o el Austin City Limits.

Recientemente la banda ha evolucionado gracias, en parte, a la llegada de la cantante sueca Johanna Kalén, que ha terminado de completar una propuesta que, por otro lado, se nos antoja muy interesante.

Podrás ver su concierto el viernes 21 en el Matadero de Madrid a partir de las 20.30 horas. La entrada es gratuita con invitación.