Dormir en un auténtico castillo finlandés es posible si lo hacemos en el hotel del que hoy te hablamos, situado en plena capital del país nórdico, Helsinki. Si eres de aquellos viajeros a los que no les gusta privarse absolutamente de nada cuando visitan una determinada ciudad, te podemos asegurar que este es el sitio perfecto para ti.

Estamos hablando del Glo Hotel Art, un hotel de cuatro estrellas situado a tan solo 700 metros del centro de Helsinki y cuenta con la particularidad de estar creado en un antiguo castillo. Y es que las 170 habitaciones de este hotel se encuentran situadas en un castillo del año 1900 de interesante estilo Art Noveau.

Glo Art Hotel: dormir en un castillo

Glo Art Hotel: dormir en un castillo

A pesar de esta particularidad, en este hotel nos encontramos absolutamente todas las comodidades que podemos desear en un alojamiento de cuatro estrellas. Es por eso por lo que no podemos extrañarnos de encontrar allí servicios tales como bien pueden ser wi-fi, baños competos con complementos tales como albornoces o zapatillas.

Este hotel se encuentra situado en el número 29 de la calle Lonnrotinkatu de Helsinki. Anteriormente era denominado como Hotel Linna.