Finnair, la compañía aérea más importante de todo Finlandia, parece que no para de alcanzar nuevas alianzas que hacen posible que sea más sencillo y rápido todavía volar hasta el país nórdico prácticamente desde cualquier parte del mundo.

Es por eso por lo que ahora no nos sorprende especialmente la noticia de que Finnair y Tap Portugal acaban de firmar un reciente acuerdo gracias al que podrán se podrá volar de Portugal a Finlandia en código compartido.

Avión de Finnair

Avión de Finnair

De este modo, desde el pasado viernes 20 de abril, las dos compañías se encuentran operando nuevos vuelos directos en código compartido entre Finlandia y Portugal.

Así se han creado una conexión directa entre la capital de Finlandia, Helsinki, y la de Portugal, Lisboa, que además hace posible que existan todavía mejores conexiones entre Bruselas, Amsterdam, Ginebra o Zurich, que se convertirán en destinos intermerdios.

De este modo, nosotros desde España nos podemos aprovechar todavía mucho más de las posibilidades que nos ofrece esta nueva ruta gracias a nuestra cercanía con Portugal.

Esta nueva colaboración mejora además todavía más las conexiones existentes entre Europa y Asia, una serie de rutas que se encuentran siempre en constante expansión gracias a Finnair.