Traemos nuevas y frescas noticias sobre novedades de Finnair. Y es que la compañía ha anunciado la implantación de la facturación automática en absolutamente todos sus vuelos. De este modo, la compañía aérea finlandesa pretende mejorar su servicio de check in a través del teléfono móvil para todos sus pasajeros.

Este servicio se encuentra activo desde el pasado 28 de noviembre, cuando todos los pasajeros de Finnair ya han podido probar la facturación automática de esta compañía aérea de Finlandia.

Finnair implanta el check in por móvil

Finnair implanta el check in por móvil

De esta forma se reduce considerablemente el tiempo de espera en el aeropuerto ahorrando el paso por el mostrador de facturación y las esperas antes del control de seguridad.

De todos modos, Finnair es una de las compañías más modernas en este sentido, ya que desde 2004 cuenta con un servicio de check in a través de mensajes de texto en el móvil, cosa que agilizaba mucho el proceso de facturación. Ahora se consigue automatizarlo mucho más siempre y cuando la compañía cuente con el número de móvil del cliente. El mensaje de confirmación llega justo la noche anterior a la salida de mañana de los vuelos, a no ser que el pasajero haya facturado, donde no recibe ningún mensaje.