Después de que han liado los huelguistas de la compañía en medio de pleno puente de diciembre en España, Finnair vuelve a retomar por completo su actividad habitual con aires renovados y lo hace estrenando nueva imagen corporativa. Como bien se dice: renovarse o morir.

De este modo, la compañía de vuelos finlandesa por excelencia estrena nuevo logotipo a la vez que hace lo propio con el diseño de sus aviones y los uniformes de todo su servicio de a a bordo.

Por lo tanto, tanto el aspecto interior como el exterior de la compañía ha sido completamente renovado mediante esta nueva identidad corporativa que se implantará por completo a partir de 2011 y que se espera que poco a poco vaya sustituyendo a la actual, siendo comienzos del año 2013 cuando se espera que el cambio de imagen se haya producido finalmente por completo.

Este nuevo diseño, afirman desde Finnair que es más actual, dinámico y moderno y aunque el color oficial del mismo sigue siendo el azul oscuro, ahora se combina con el blanco y el plata para una mayor diferenciación. El cambio lo puedes ver en la imagen que acompaña este texto.