Finnair, la compañía aérea más famosa de todo Finlandia, es noticia estos días debido a hacer resultado elegida como una de las compañías aéreas más innovadoras que se pueden encontrar en todo el mundo.

Eso, al menos, es lo que opina un estudio que ha realizado Airlinetrands.com, basado en un ranking independiente realizado entre compañías aéreas existentes en todo el mundo,

Uniendo las nuevas tendencias en cuando a aviación se refiere, viendo las necesidades comerciales actuales y el comportamiento general de los consumidores, esta web ha seleccionado a las once aerolíneas más innovadoras de la actualidad. Finnair puede presumir de haberse colado entre las cinco compañías más valoradas.

“Finnair ha encontrado un nicho de éxito estratégico en el tráfico entre Europa y Asia” es lo que opina la revista de la compañía finlandesa. Y mucho ha tenido que ver también esta decisión que los servicios de spa y saunas con los que cuenta el aeropuerto de Finnair en Helsinki hayan sido destacados como especialmente originales y modernos.

En este ranking también podíamos encontrar compañías como Air New Zealand, All Nippon Airways, Lufthansa, Delta Air Lines, Southwest Airlines, KLM, Virgin America, Cathay Pacific, Emirates y Asiana.