Las ciudades finlandesas están hoy más cerca que nunca de Delhi y de Corea del Sur gracias a que Finnair ha decidido abrir un nuevo trayecto a la vez que se ha propuesto incrementar los vuelos semanales ya existentes hacia estas zonas.

Desde el pasado 6 de enero, los vuelos desde Finlandia a Delhi se han incrementado y los que van hasta Seúl han subido de cuatro vuelos diarios a seis.

Según ha informado el vicepresidente de ventas y marketing de Finnair, Mika Perho, este crecimiento tiene que ver con una estrategia muy enfocada al mercado asiático y que viene definida por el crecimiento de la demanda de vuelos desde Finlandia hasta Asia.

De este modo, Finlandia se convierte poco a poco en el puente perfecto para viajar hasta el continente asiático desde Europa, ya que tiene múltiples conexiones con el área de forma diaria. Conexiones que ahora se incrementan de forma más que considerable.

Y, como no podía ser de otro modo, muchos de los vuelos programados desde España hasta Finlandia pasan desde ya vía Helsinki hasta en un total de nueve destinos que tienen salidas de forma diaria, como bien son: Hong Kong, Pekín, Tokyo, Shanghai, Bangkok y Delhi. Además, seis veces por semana viajan hasta Osaka y Seúl y cinco veces cada siete días salen hasta Nagoya.