Geniales vacaciones

La semana del pasado puente de la constitución estuvimos de vacaciones en Rovaniemi,la verdad es que fue un viaje inolvidable,hicimos varias excursiones y a cual mejor, fueron geniales, no tuvimos la suerte de poder ver las auroras boreales, pero asi y todo la excursión valio la pena .El ultimo día estuvimos en Luosto 117 KM de Rovaniemi ,me quede con las ganas de quedarme un par de dias pero ya se terminavan las vacaciones,os aconsejo una visita a este precioso pueblo es casi obligatoria,tambien visitamos Santa Park y fue genial, pero alli nos encontramos con el unico problema del viaje, fue al salir de la visita de Santa Claus con mi hija ,nos ofrecierón la foto y un video de la visita, nos quisierón timar con el precio,asi y todo aun nos timarón con el video, lo unico que habia en el eran fotografias de los elfos, no la visita de mi hija a Santa Claus, hemos hecho una reclamación ,y al final se han hecho el loco, por lo que les aconsejo que tengan cuidado o mejor no lo compren.

Quiero agradecerle a julian Amorrich toda la ayuda que me brindó, si no hubiera sido por sus consejos seguro que nos hubieramos perdido la mitad de las cosas que pudimos vivir en Rovaniemi.

Gracias Julian,un abrazo

Por: Jaime Nicolau.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Puente de la Constitución.
Tipo de viaje: Familias con niños.
Destinos: Rovaniemi .
Tipo de estancia: Alojamiento en Hotel.
Organizado por: El blog de Finlandia
Hotel : Hotel Santasport Puntuación: 5/5.