Planear unas vacaciones a Finlandia nunca ha sido tan sencillo como ahora. Y todo gracias a una nueva aplicación que ha puesto en marcha la oficina de turismo del país nórdico y que ya podemos visitar a través de internet.

Se trata de cottage.visitfinland.com, un buscador que se ha integrado en el portal de Visitfinland y que nos permite elegir entre las distintas opciones de alojamiento en cabañas que tiene que ofrecernos. Y todo gracias a que en Finlandia existen más de medio millón de cabañas donde puedes alojarte a lo largo de todo país. Ya te estás poniendo las pilas para encontrar aquella que mejor se acerque a lo que buscas de cara a tus próximas vacaciones.

Para encontrar el sitio perfecto debes rellenar un pequeño cuestionario en el que se te preguntará la estación en la que viajas, la región que te interesa, el grado de confort que buscas en la cabaña, la distancia de la ciudad a la que te gustaría que estuviese y las actividades que quieres realizar en el área.

Tras esto te mostrará todas las opciones que coinciden con tus criterios, en nuestro caso esta bonita cabaña en Rovaniemi. Esta aplicación de momento ya está disponible tanto en inglés como en alemán.