Si te gusta tanto la naturaleza como los animales, puede que una de las mejores actividades que puedes llegar a realizar cuando viajas hasta Helsinki no es otra que visitar su popular zoo. Hoy aprovechamos para hablarte algo más de este lugar.

El zoo de Helsinki se encuentra situado en plena isla de Korkeasaari, fácilmente accesible desde el centro de la capital de Finlandia (en concreto desde la plataforma 8 de la estación central) gracias al autobús 16.

El zoo de Helsinki

El zoo de Helsinki

Allí nos encontraremos una serie de animales perfectamente cuidados y para los que los miembros del zoo se han encargado de crear una serie de espacios prácticamente ideales para ellos teniendo en cuenta el entorno en el que se criarían de forma completamente natural.

El zoo de Helsinki abre durante todo el año, aunque su horario cambia según la temporada del año en la que nos encontremos. La entrada general para el zoo de Helsinki cuesta 10 euros. Los estudiantes pueden conseguir entrar por tan solo siete euros, igual que los jubilados. Los niños mayores de seis años también cuentan con descuento, pueden acceder al recinto por tal solo cinco euros. Los niños menores de seis años, sin embargo, pueden entrar de forma completamente gratuita.